DEPORTES

Leo Mayer ganó y avanzó a octavos de final en Auckland

El Yacaré bajó a Steve Johnson con un contundente 7-5 y 6-3 y en octavos se medirá con el italiano Matteo Berrettini.

Tras un mal cierre de la temporada 2018, Leo Mayer había perdido en su debut en Brisbane y este lunes (el martes en Nueva Zelanda) consiguió su primera victoria del 2019.

En la primera ronda del ATP 250 de Auckland, el Yacaré bajó a Steve Johnson con un contundente 7-5 y 6-3 y en octavos se medirá con el italiano Matteo Berrettini.

Mayer no había tenido mucha suerte en el sorteo porque le tocaba enfrentar al español Bautista-Agut pero el flamante campeón en Doha decidió bajarse para recuperar energías pensando en el Abierto de Australia.

Dejanos tu comentario

500

El campeón River abre su serie de octavos de final ante Cruzeiro: hora, TV y formaciones

El "Millonario", sin caras nuevas y algunas lesiones de peso, recibirá al elenco brasileño. Desde las 19.15, en el "Monumental". Televisará Fox Sports

Batacazo de Boca Unidos: “Lo que logramos fue impresionante, algo soñado” 

Boca Unidos hizo historia derrotando a Racing en la Copa Argentina en instancia de penales. En este contexto LT7 habló con el capitán de Boca

Los Pumas perdieron contra All Blacks en un partidazo por el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby cayó 20-16 en un gran cotejo. En un gran segundo tiempo, el triunfo se les negó por muy poco.

Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos eliminó a Racing por penales en la primera ronda

Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia"