DEPORTES

Se oficializó el amistoso en el que podría darse la vuelta de Messi a la Selección

"La Pulga" podría regresar el 25 de marzo ante Venezuela. Se disputará en el estadio del Atlético de Madrid.

La Selección argentina de fútbol tendrá su primer amistoso de 2019 frente a Venezuela, el próximo 25 de marzo en Madrid, como preparación de ambos para la Copa América de Brasil 2019, según oficializó hoy la federación venelozana.

El compromiso de "preparación para la Copa América", en el marco de la primera doble fecha FIFA de 2019, se disputará en el estadio Wanda Metropolitano -hogar del Atlético de Madrid-, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

El choque podría estar marcado por el regreso de Lionel Messi. El astro del Barcelona decidió alejarse de su selección luego del fracaso del Mundial de Rusia 2018, en el que Argentina fue eliminada en los octavos de final por la campeona Francia, que la derrotó 4-3.

Venezuela y Argentina empataron sus dos partidos en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas. Igualaron 2-2 el 6 de septiembre de 2016 en la ciudad venezolana de Mérida y 1-1 el 5 de septiembre de 2017 en Buenos Aires.





Minutouno

Dejanos tu comentario

500

El campeón River abre su serie de octavos de final ante Cruzeiro: hora, TV y formaciones

El "Millonario", sin caras nuevas y algunas lesiones de peso, recibirá al elenco brasileño. Desde las 19.15, en el "Monumental". Televisará Fox Sports

Batacazo de Boca Unidos: “Lo que logramos fue impresionante, algo soñado” 

Boca Unidos hizo historia derrotando a Racing en la Copa Argentina en instancia de penales. En este contexto LT7 habló con el capitán de Boca

Los Pumas perdieron contra All Blacks en un partidazo por el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby cayó 20-16 en un gran cotejo. En un gran segundo tiempo, el triunfo se les negó por muy poco.

Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos eliminó a Racing por penales en la primera ronda

Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia"