DEPORTES

Regatas se recuperó ante Hispano

Regatas se impuso con autoridad en su presentación en Rio Gallegos. Fue victoria de los dirigidos por Lucas Victoriano 103 a 85. Por su parte Hispano sigue sin poder ganar en condición de local y buscará revancha este martes cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

Pasó el primer partido del año para Hispano y fue con una dura derrota ante Regatas. En el comienzo del juego la visita se mostró más sólida, con ofensivas claras y aprovechando los disparos del perímetro. Fue así que en el amanecer del partido logró un parcial de 7 a 0.

No obstante Hispano reaccionó a tiempo de la mano de Nicolás Paletta y el goleo de Daniel Hure para irse al descanso con las acciones emparejadas 22 a 23 arriba para Regatas.

El segundo cuarto mostró la misma intensidad. Hispano encontró en Buemo y Hure puntos desde la línea de tres y en Devon Scott la solidez en la zona pintada. Sin embargo tres pérdidas seguidas de balón en el cierre de la primera mitad, le permitió a Regatas irse al descanso con una buena diferencia, lo que representó un punto de inflexión en el trámite del partido. Victoria parcial para los correntinos 52 a 43.

El tercer y cuarto periodo fue a pedir de los dirigidos por Victoriano. Hispano se mostró impreciso y apresurado de cada ofensiva. Regatas leyó esa situación y manejo el cierre del partido a su gusto. Pese a la rotación que esbozó Richotti desde el banco de suplentes, el equipo de Santa Cruz nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y cayó en el nerviosismo propio de una situación adversa.

Actuaciones destacadas en la visita de Juan Arengo y el siempre vigente Paolo Quinteros. En el local nuevamente se destacó el norteamericano Devon Scott. Este martes a partir de las 21 horas el Celeste recibirá a Estudiantes, en donde buscará la tan postergada victoria ante su gente.


Síntesis:

Hispano 85: D. Hure 9, N. Paletta 6, J. Hurtt 5, D. Scott 18, D. Morrison 10 (F.I); A. Ramos 8, C. Buemo 16, D. Koch 2, F. Podesta 7, D. García 4. DT: Marcelo Richotti

Regatas de Corrientes 103: J. Treise 4, F. Ramírez Barrios 7, T Gallizzi 9, P. Quinteros 15, A. Smith 13 (F.I); O. Cantón 10, J. Arengo 17, J. Saiz 12, M. Giordano 5, A. Henriquez 11. DT: Lucas Victoriano

Parciales: 22-23, 21-19, 14-24, 28-27

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)




Informe: Prensa Hispano  Foto: La Liga Contenidos Movistar

Dejanos tu comentario

500

Maratones barriales: 150 corredores en la primera convocatoria del año

El cronograma se extenderá a lo largo del 2019.

El Tekomundialito definió los grupos con equipos de toda la Provincia

Con una concurrencia perfecta de delegados de las localidades participantes de la octava edición del Tekoverano, con el sorteo se puso en marcha el torneo

Juegos Infantiles: la propuesta se afianza en los barrios

Eduardo Tassano participó este sábado de una nueva jornada de la iniciativa impulsada por la Municipalidad, que en esta ocasión llegó a Laguna Seca, las

Más de 500 deportistas mayores se realizaron controles médicos previos a la práctica de su actividad

Desde el Gobierno de la Provincia puso en marcha el programa de “Evaluación Médica a la Práctica Deportiva”.