DEPORTES
CAMPUS CON TU IDOLO

Rubén Wolkowyski dictó una clínica practica para cientos de chicos en el Club San Martín

El integrante de la Generación Dorada, Rubén Wolkowyski, completó este jueves por la tarde el segundo módulo de capacitación práctico en la cancha del Club San Martín, actividad que contó con la presencia de cientos de chicos de las divisiones inferiores de clubes de la capital.

El evento tuvo el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Deportes a cargo de Jorge Terrile y el Ministerio de Turismo.

El ex integrante de la Generación dorada, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y jugador de la NBA, Rubén “Colo” Wolkowyski, estuvo dos días en nuestra capital, el miércoles por la tarde con el curso teórico para dirigentes y entrenadores y el jueves con a la jornada práctica.

El programa Campus con ídolo, pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación con llegada en terreno mediante un trabajo articulado con la cartera deportiva provincial. Se busca potenciar el deporte de base y que los chicos adopten los valores del deporte como forma de vida.  

Dejanos tu comentario

500

Barcelona Open: el correntino Mayer venció al rumano Copil y jugará contra Nadal en octavos

El "Peque" venció al japonés Nishioka y se medirá con Thiem en la siguiente instancia. Por su parte, el correntino hizo lo propio ante el

Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves

Habló el testigo que encontró el cuerpo de Toresani y dio detalles de la muerte del ex jugador

Gabriel Coffi es un empleado de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía el ex futbolista. "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en

La sentida despedida de Diego Maradona al Huevo Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El Diez le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. También criticó la falta de respaldo de la AFA para los exjugadores.