DEPORTES
CAMPUS CON TU IDOLO

Rubén Wolkowyski dictó una clínica practica para cientos de chicos en el Club San Martín

El integrante de la Generación Dorada, Rubén Wolkowyski, completó este jueves por la tarde el segundo módulo de capacitación práctico en la cancha del Club San Martín, actividad que contó con la presencia de cientos de chicos de las divisiones inferiores de clubes de la capital.

El evento tuvo el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Deportes a cargo de Jorge Terrile y el Ministerio de Turismo.

El ex integrante de la Generación dorada, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y jugador de la NBA, Rubén “Colo” Wolkowyski, estuvo dos días en nuestra capital, el miércoles por la tarde con el curso teórico para dirigentes y entrenadores y el jueves con a la jornada práctica.

El programa Campus con ídolo, pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación con llegada en terreno mediante un trabajo articulado con la cartera deportiva provincial. Se busca potenciar el deporte de base y que los chicos adopten los valores del deporte como forma de vida.  

Dejanos tu comentario

500

Polémica por un partido de hockey sobre hielo entre una selección argentina y un equipo de las Islas Malvinas

Se enfrentaron en la LATAM CUP 2019, que se disputó en Miami. El país protestó formalmente ante los organizadores.

El partido despedida de Riquelme será el Día del Hincha de Boca en la Bombonera: ¿Viene Messi?

El ídolo Xeneixe confirmó que el encuentro se jugará el 12 de diciembre. ¿Podría estar el 10 del Barça?

El circuito de la Costanera Sur vuelve a recibir a lo mejor del karting

Se trata del 2º Master Internacional, que se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 en el escenario “callejero” costero, que tendrá una

Maratones barriales: unos 200 corredores participaron de la competencia en el 17 de Agosto

“Hoy estamos batiendo récord, con más de 200 inscriptos”, dijo el intendente Eduardo Tassano, quien compartió con los maratonistas una jornada a puro atletismo, en