DEPORTES

Boca vende las populares para la final de la Libertadores: ¿Cómo comprarlas?

Este jueves, Boca vende el remanente de entradas para la primera final de Copa Libertadores, el próximo sábado, ante River. La Bombonera tendrá sólo hinchas xeneizes y los socios que aún no tengan su ticket podrán intentar adquirirlo por Internet.

Los precios de las entradas sufrieron un considerable aumento respecto al último partido de Boca como local en la Copa. Contra Palmeiras, las populares valían $ 320, mientras que para el partido del sábado, esas mismas entradas cuestan $ 800.

La venta de boletos se dará en dos etapas. La primera, desde las 10 de la mañana, y la segunda se habilitará a las 19. Los socios podrán habilitar su carnet en el sitio de Boca y luego intentar adquirir el ticket.

A diferencia de lo que sucedió el lunes, cuando el club habilitó la venta de entradas, esta vez no habrá restricción para los xeneizes. A principios de semana exigían como requisito haber asistido a los partidos del Boca como local en la Copa Libertadores, pero finalmente no habrá ningún tipo de restricción.



La Nación

Dejanos tu comentario

500

Copa Libertadores: Conmebol confirmó al árbitro de la final más esperada

 Andrés Cunha será el encargado de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental el próximo sábado 24. 

Juegos Evita para Mayores: Corrientes volvió de Bariloche con tres medallas

La delegación consiguió las medallas de Oro en Paddle, Plata en Tenis de Mesa Femenino, y Bronce en equipo de Ajedrez. En Sapo, se obtuvo

La Selección Femenina de Futbol empató con Panamá y jugará un Mundial después de 12 años

Argentina igualó 1-1, pero como se impuso en el duelo de ida del repechaje por 4 a 0 sacó el boleto a la Copa del

Néstor Pitana, el árbitro que suena para dirigir la Superfinal y el motivo que lo condiciona

Tras el empate 2-2 entre Boca y River en la Bombonera, todas las miradas apuntan a la revancha del sábado 24.