DEPORTES

Boca vende las populares para la final de la Libertadores: ¿Cómo comprarlas?

Este jueves, Boca vende el remanente de entradas para la primera final de Copa Libertadores, el próximo sábado, ante River. La Bombonera tendrá sólo hinchas xeneizes y los socios que aún no tengan su ticket podrán intentar adquirirlo por Internet.

Los precios de las entradas sufrieron un considerable aumento respecto al último partido de Boca como local en la Copa. Contra Palmeiras, las populares valían $ 320, mientras que para el partido del sábado, esas mismas entradas cuestan $ 800.

La venta de boletos se dará en dos etapas. La primera, desde las 10 de la mañana, y la segunda se habilitará a las 19. Los socios podrán habilitar su carnet en el sitio de Boca y luego intentar adquirir el ticket.

A diferencia de lo que sucedió el lunes, cuando el club habilitó la venta de entradas, esta vez no habrá restricción para los xeneizes. A principios de semana exigían como requisito haber asistido a los partidos del Boca como local en la Copa Libertadores, pero finalmente no habrá ningún tipo de restricción.



La Nación

Dejanos tu comentario

500

¿Por qué el rugby es el deporte más mortal?

El deporte a nivel mundial se cobró 25 vidas en lo que va del año, el rugby es el deporte de contacto por excelencia, y

Juegos Culturales Correntinos: se realizó el selectivo de adultos mayores

En el Complejo Polideportivo municipal de Bella Vista se llevó adelante la final provincial de los Juegos Culturales Correntinos, en la categoría adultos mayores. Los

El viernes, los Juegos Infantiles Municipales llegan al barrio Santa María

La auspiciosa iniciativa de los Juegos Infantiles Municipales llegará el viernes 16, desde las 14.30, a la plaza De los Constituyentes del barrio Santa María.

Copa Argentina: en el debut de De Rossi, Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado

En los 90 minutos, Daniele De Rossi había abierto el marcador para el conjunto de Gustavo Alfaro, pero un error en el fondo le posibilitó