SIN_APROBACION

Superfinal 1: ¿Dónde y con quién la vera el Muñeco?

Marcelo Gallardo, quien no podrá estar presente en la Bombonera por disposición de Conmebol, ya eligió el lugar desde donde verá la primera final entre Boca y River. Allí también esperará a los jugadores una vez terminado el encuentro.

La sanción impuesta por Conmebol dispuso cuatro partidos de suspensión para Marcelo Gallardo. Aunque en el primero de ellos no puede siquiera ingresar al estadio. De esta manera, el DT se quedó afuera de la final de ida en la Bombonera, la cual comenzará a definir al ganador de la Libertadores 2018.

A raíz de esta disposición, mientras su plantel esté disputando el primer gran choque como visitante, el Muñeco observará el partido por televisión desde la concentración que tiene el Millonario en el estadio Monumental. 

Probablemente no lo haga en soledad, sino que esté acompañado por Enzo Francescoli. Una vez finalizado el duelo en la Ribera, que se jugará el sábado 10 a las 17 horas, Gallardo aguardará en Núñez para recibir a su plantel y cuerpo técnico.



Olé

Dejanos tu comentario

500

La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y de varios productos médicos y para el pelo

Las golosinas no cumplían con los requerimientos legales, los instrumentos quirúrgicos no alcanzaban el mínimo de requisitos sanitarios y en los químicos para el pelo

Jubilados y pensionados provinciales tendrán descuento en las entradas para el Chamamé 2019

Los titulares del Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Previsión Social sellaron por segundo año consecutivo un convenio para favorecer el ingreso