DEPORTES

Aparecieron pintadas contra River en el Monumental en la previa de la Superfinal

A horas del Superclásico de ida, el estadio del "Millonario" amaneció con pintadas provocadoras. 

El clima de las horas previas a la Superfinal continúa subiendo entre las declaraciones de los protagonistas, las decisiones dirigenciales y las acciones de los fanáticos. En las últimas horas, el Estadio Monumental amaneció con pintadas provocadoras.

"Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Ribercagon", escribieron en uno de los portones de acceso a la tribuna Centenario de la cancha de River, acompañando las pintadas con una letra "B" recordando el paso de la institución por la segunda categoría en el 2011.

Si bien el periodista partidario Paulo Filippini alcanzó a tomar las imágenes de las pintadas, instantes más tarde las autoridades del club las taparon, por lo que solo duraron un par de horas.

La referencia está enfocada a la polémica que se vivió durante las últimas horas sobre la posibilidad de recibir público visitante tanto en la Bombonera como en el Monumental. Sin embargo, los presidentes de ambos clubes decidieron en conjunto rechazar la propuesta del presidente Mauricio Macri y determinaron que solo albergarán fanáticos locales en la ida y en la vuelta.










Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

Copa Libertadores: Conmebol confirmó al árbitro de la final más esperada

 Andrés Cunha será el encargado de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental el próximo sábado 24. 

Juegos Evita para Mayores: Corrientes volvió de Bariloche con tres medallas

La delegación consiguió las medallas de Oro en Paddle, Plata en Tenis de Mesa Femenino, y Bronce en equipo de Ajedrez. En Sapo, se obtuvo

La Selección Femenina de Futbol empató con Panamá y jugará un Mundial después de 12 años

Argentina igualó 1-1, pero como se impuso en el duelo de ida del repechaje por 4 a 0 sacó el boleto a la Copa del

Néstor Pitana, el árbitro que suena para dirigir la Superfinal y el motivo que lo condiciona

Tras el empate 2-2 entre Boca y River en la Bombonera, todas las miradas apuntan a la revancha del sábado 24.