DEPORTES

Confirmado: se conocieron los días y horarios de la Libertadores

En horas del mediodía, los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y  Rodolfo D´Onofrio, acompañados por "Chiqui" Tapia, anunciaron de común acuerdo cuando se diputarán los encuentros deportivos. 

Finalmente, este mediodía se conoció que los partidos de final de la Libertadores se jugarán el sábado 10 y y 24 de noviembre a las 17 horas.

La noticia fue confirmada en conferencia de prensa con la presencia de Angelici, D´Onofrio y Claudio Tapia, quien leyó un breve comunicado en el cual se destacó que a pesar de los deseos de Mauricio Macri, las instancias se jugarán sin visitantes. 

Ambos dirigentes de los clubes finalistas habían bregado por encuentros durante el domingo, sin embargo la propuesta fue rechazada por la Conmebol que sólo aceptó retrasar una hora los encuentros. 


Dejanos tu comentario

500

Barcelona Open: el correntino Mayer venció al rumano Copil y jugará contra Nadal en octavos

El "Peque" venció al japonés Nishioka y se medirá con Thiem en la siguiente instancia. Por su parte, el correntino hizo lo propio ante el

Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves

Habló el testigo que encontró el cuerpo de Toresani y dio detalles de la muerte del ex jugador

Gabriel Coffi es un empleado de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía el ex futbolista. "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en

La sentida despedida de Diego Maradona al Huevo Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El Diez le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. También criticó la falta de respaldo de la AFA para los exjugadores.