DEPORTES

Confirmado: se conocieron los días y horarios de la Libertadores

En horas del mediodía, los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y  Rodolfo D´Onofrio, acompañados por "Chiqui" Tapia, anunciaron de común acuerdo cuando se diputarán los encuentros deportivos. 

Finalmente, este mediodía se conoció que los partidos de final de la Libertadores se jugarán el sábado 10 y y 24 de noviembre a las 17 horas.

La noticia fue confirmada en conferencia de prensa con la presencia de Angelici, D´Onofrio y Claudio Tapia, quien leyó un breve comunicado en el cual se destacó que a pesar de los deseos de Mauricio Macri, las instancias se jugarán sin visitantes. 

Ambos dirigentes de los clubes finalistas habían bregado por encuentros durante el domingo, sin embargo la propuesta fue rechazada por la Conmebol que sólo aceptó retrasar una hora los encuentros. 


Dejanos tu comentario

500

Copa Libertadores: Conmebol confirmó al árbitro de la final más esperada

 Andrés Cunha será el encargado de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental el próximo sábado 24. 

Juegos Evita para Mayores: Corrientes volvió de Bariloche con tres medallas

La delegación consiguió las medallas de Oro en Paddle, Plata en Tenis de Mesa Femenino, y Bronce en equipo de Ajedrez. En Sapo, se obtuvo

La Selección Femenina de Futbol empató con Panamá y jugará un Mundial después de 12 años

Argentina igualó 1-1, pero como se impuso en el duelo de ida del repechaje por 4 a 0 sacó el boleto a la Copa del

Néstor Pitana, el árbitro que suena para dirigir la Superfinal y el motivo que lo condiciona

Tras el empate 2-2 entre Boca y River en la Bombonera, todas las miradas apuntan a la revancha del sábado 24.