DEPORTES
EL CAMINO A LOS NACIONALES EVITA

Juegos Correntinos 2018: culminó la fase clasificatoria de Adultos Mayores 

Finalizó este jueves en Capital, la etapa Provincial de los Juegos Correntinos 2018 para los Adultos Mayores; competencia que definió los representantes Provinciales que viajarán en noviembre próximo a la ciudad de San Carlos de Bariloche a participar de los Juegos Nacionales Evita.

Las jornadas deportivas que congregan a los adultos mayores de 60 años, comenzaron el lunes pasado, y se extendieron hasta la mañana de este jueves con el acto de entrega de premios al Paddle.

Participaron en este certamen 220 adultos, de las localidades de: Caá Catí, Paso de los Libres, Itá Ibaté, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Corrientes, Virasoro, Riachuelo, San Luis del Palmar, Goya, Bella Vista y Concepción, en las disciplinas: Newcom, Sapo, Tejo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle.

La serie de competencias para Adultos Mayores tuvo como fin clasificar a los representantes provinciales a los “Juegos Nacionales Evita 2018”, que se realizarán en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.

Tenis de Mesa: Mixto: Roberto Caneva y Jorgelina Villanueva. (Goya). Masculino: Eduardo Rojas y Hugo Feltan. (Capital). Tenis de Mesa: Femenino: Myrian Giardinieri y Flavia Dusset. (Capital).

Paddle: Femenino: Francisca Valenzuela y Miguelina Valenzuela (Capital). Masculino: Osvaldo Núñez y Humberto Balcaza (Capital).

Ajedrez: Raúl Morlio (Corrientes). Luis Escotorin (Mercedes). Juan Carlos Marasso (Corrientes). Mario Gómez (Bella Vista). Gloria Ferreyra (Corrientes).

Newcom: María Flores, Mirian Ciucio, Mirian Aguado, Omar Cóceres, Máximo Avalos, Norma Espinoza, Raúl García, Omar Núñez. DT: Ricardo Camino. (Capital)

Tejo: Femenino: Graciela Orts Mayor y Mabel Botti (Ituzaingó). Masculino: Apolinario Duarte y Raúl Vivaldo (Goya). Mixto: Alberto Almirón y María Avalos (Goya).

Sapo: Femenino: Petrona Acuña (Ituzaingó) y Esther Rolón (Caá Catí). Masculino: Darío Ayala (Capital) y Adrián Albornoz (Ituzaingó).

Dejanos tu comentario

500

Comu venció a Ferro en casa

Comunicaciones sumó su segundo triunfo de local al ganarle a Ferro 90 a 77 en una nueva jornada de La Liga Nacional. El goleador del

Libertad superó ampliamente a San Martín

Libertad sumó su primer triunfo en La Liga derrotando a San Martín de Corrientes por 83 a 60. El aurinegro volvió a mostrarse compacto en

Leo Mayer: "Me motiva seguir. Es muy lindo competir al máximo nivel"

El tenista correntino repasó lo que ha sido su carrera en el circuito y lo que se viene en el 2019 donde se establecerá nuevamente en

Regatas consiguió su primera victoria

Superó a Argentino por 99 a 86 en condición de visitante y logró su primer triunfo en esta temporada. En el ganador, Saiz se destacó