DEPORTES
EL CAMINO A LOS NACIONALES EVITA

Juegos Correntinos 2018: culminó la fase clasificatoria de Adultos Mayores 

Finalizó este jueves en Capital, la etapa Provincial de los Juegos Correntinos 2018 para los Adultos Mayores; competencia que definió los representantes Provinciales que viajarán en noviembre próximo a la ciudad de San Carlos de Bariloche a participar de los Juegos Nacionales Evita.

Las jornadas deportivas que congregan a los adultos mayores de 60 años, comenzaron el lunes pasado, y se extendieron hasta la mañana de este jueves con el acto de entrega de premios al Paddle.

Participaron en este certamen 220 adultos, de las localidades de: Caá Catí, Paso de los Libres, Itá Ibaté, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Corrientes, Virasoro, Riachuelo, San Luis del Palmar, Goya, Bella Vista y Concepción, en las disciplinas: Newcom, Sapo, Tejo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle.

La serie de competencias para Adultos Mayores tuvo como fin clasificar a los representantes provinciales a los “Juegos Nacionales Evita 2018”, que se realizarán en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.

Tenis de Mesa: Mixto: Roberto Caneva y Jorgelina Villanueva. (Goya). Masculino: Eduardo Rojas y Hugo Feltan. (Capital). Tenis de Mesa: Femenino: Myrian Giardinieri y Flavia Dusset. (Capital).

Paddle: Femenino: Francisca Valenzuela y Miguelina Valenzuela (Capital). Masculino: Osvaldo Núñez y Humberto Balcaza (Capital).

Ajedrez: Raúl Morlio (Corrientes). Luis Escotorin (Mercedes). Juan Carlos Marasso (Corrientes). Mario Gómez (Bella Vista). Gloria Ferreyra (Corrientes).

Newcom: María Flores, Mirian Ciucio, Mirian Aguado, Omar Cóceres, Máximo Avalos, Norma Espinoza, Raúl García, Omar Núñez. DT: Ricardo Camino. (Capital)

Tejo: Femenino: Graciela Orts Mayor y Mabel Botti (Ituzaingó). Masculino: Apolinario Duarte y Raúl Vivaldo (Goya). Mixto: Alberto Almirón y María Avalos (Goya).

Sapo: Femenino: Petrona Acuña (Ituzaingó) y Esther Rolón (Caá Catí). Masculino: Darío Ayala (Capital) y Adrián Albornoz (Ituzaingó).

Dejanos tu comentario

500

De los tacos al botín: las mujeres también se “empoderan” desde el deporte

“AÚN TENEMOS EL TABÚ DE QUE LA MUJER TIENE QUE ESTAR EN LA CASA Y NO JUGANDO AL FÚTBOL”, fue la frase contundente de una

Goya: exitoso Mundialito de Fútbol Femenino finaliza este fin de semana

Las mujeres goyanas, y sus familias participan de cada jornada deportiva, con entusiasmo y alegría. Este domingo, en el estadio del Club San Ramón se

Boca Unidos cayó ante Sarmiento en su cancha

El Aurirrojo sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez como local ante Sarmiento de Resistencia, en el cotejo que cerró la 3ª fecha del octogonal.

VIDEOS: La 12 apretó a los socios que insultaban a Angelici en la Bombonera

Hinchas genuinos del Xeneize aseguran que fueron intimidados en la Bombonera por integrantes de la barra por manifestarse en contra de la gestión del presidente. Videos.