DEPORTES

Sol Ordas le dio a la Argentina la primera medalla de oro en los Juegos de la Juventud

La joven de 18 años logró imponerse con muy buen tiempo en la prueba de single skull femenino y se quedó con el primer puesto. 

En1 minuto, 44 segundos y 81 décimas, Sol Ordas logró recorrer los 500 metros de la prueba y pasó a la sueca Elin Lindroth (medalla de plata) y a la estonia Greta Jaanson (bronce).

De esta forma, Ordas suma la primera medalla de oro para Argentina en estos Juegos, ya que hasta el momento la delegación había obtenido una de bronce (Felipe Modarelli y Tomás Herrera en dos sin timonel de remo) y una de plata(Delfina Pignatiello en natación).









Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

De los tacos al botín: las mujeres también se “empoderan” desde el deporte

“AÚN TENEMOS EL TABÚ DE QUE LA MUJER TIENE QUE ESTAR EN LA CASA Y NO JUGANDO AL FÚTBOL”, fue la frase contundente de una

Goya: exitoso Mundialito de Fútbol Femenino finaliza este fin de semana

Las mujeres goyanas, y sus familias participan de cada jornada deportiva, con entusiasmo y alegría. Este domingo, en el estadio del Club San Ramón se

Boca Unidos cayó ante Sarmiento en su cancha

El Aurirrojo sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez como local ante Sarmiento de Resistencia, en el cotejo que cerró la 3ª fecha del octogonal.

VIDEOS: La 12 apretó a los socios que insultaban a Angelici en la Bombonera

Hinchas genuinos del Xeneize aseguran que fueron intimidados en la Bombonera por integrantes de la barra por manifestarse en contra de la gestión del presidente. Videos.