DEPORTES
EXHIBICIONES DE BOX

El programa Corazón de Campeón llegará este sábado al barrio Ciudades Correntinas

La propuesta boxística se llevará adelante en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Turín y Túpac Amaru. Habrá exhibiciones y pruebas de entrenamiento. Previamente, desde las 16, se realizará una feria vecinal con exhibición de artesanías, manualidades y comidas típicas.

Con exhibición de combates de boxeo y pruebas de entrenamiento específico, el programa deportivo Corazón de Campeón se presentará este sábado, desde las 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Ciudades Correntinas, en la esquina de Turín y Túpac Amaru.

Previo a la presentación de los deportistas -desde las 16- en el lugar se congregarán distintos emprendedores de programas municipales, quienes participarán de una exposición de artesanías, comidas típicas y manualidades.

A su vez, grupos de adultos mayores que concurren al CIC también realizarán una exhibición de zumba. La organización se realizará conjuntamente entre la Dirección del CIC y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
 

EL PROGRAMA DEPORTIVO

El programa Corazón de Campeón viene implementándose en distintos sectores de la ciudad, siempre con la premisa de fomentar los buenos hábitos que propone el  box.

La iniciativa está destinada a fomentar el deporte de los puños y busca consolidar principios que se incluyen dentro de la práctica activa del boxeo.

A través de esta propuesta se propone fortalecer los espacios de integración, fomentando el entrenamiento y la constancia.

La presentación en el barrio Ciudades Correntinas incluirá combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.

Dejanos tu comentario

500

Comu venció a Ferro en casa

Comunicaciones sumó su segundo triunfo de local al ganarle a Ferro 90 a 77 en una nueva jornada de La Liga Nacional. El goleador del

Libertad superó ampliamente a San Martín

Libertad sumó su primer triunfo en La Liga derrotando a San Martín de Corrientes por 83 a 60. El aurinegro volvió a mostrarse compacto en

Leo Mayer: "Me motiva seguir. Es muy lindo competir al máximo nivel"

El tenista correntino repasó lo que ha sido su carrera en el circuito y lo que se viene en el 2019 donde se establecerá nuevamente en

Regatas consiguió su primera victoria

Superó a Argentino por 99 a 86 en condición de visitante y logró su primer triunfo en esta temporada. En el ganador, Saiz se destacó