DEPORTES

La emoción de Delfina Pignatiello, la joven que le dio una medalla a la Argentina

Con sólo 18 años, la nadadora consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de haber competido en la prueba de 800 metros libre. 

Argentina consiguió su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud y fue gracias a Delfina Pignatiello, que en la prueba de 800 metros libre conquistó la presea de plata.

Al momento de la entrega de las medallas, la joven se mostró muy conmovida y frente a todos los presentes abrió la palma de su mano izquierda y mostró un mensaje al mundo: en su mano estaba escrita la palabra "abuela" acompañada por un corazón. 

"Mi abuela Amalia falleció la semana pasada, hoy corrió conmigo. Fue un año muy duro, había mucha presión. En la Villa Olímpica se viven cosas muy lindas. Entrenamos para un tiempo mejor", dijo la deportista.

"No esperaba que viniera tanta gente, había mucha presión, lo tengo que admitir. No fue nada de lo que esperaba, fue mucho mejor. Mi tiempo no fue el que quería, entrené para mucho menos, pero estoy súper contenta", afirmó. 









Fuente: Tn



En primer lugar llegó la húngara Ajna Kesely, de 16 años, quien hizo un tiempo de 8:27.60.


Dejanos tu comentario

500

Juegos Evita: más de 800 correntinos viajan a Mar del Plata

La partida será este domingo, desde Lavalle y Costanera Sur. Las competencias tendrán lugar entre el lunes 22 y sábado 27 de octubre.

Brasil le ganó a Argentina sobre la hora

El equipo argentino cayó por primera vez desde que Scaloni asumió el interinato. El gol lo convirtió Miranda, a los 47 del segundo tiempo. 

Los Pumitas le ganaron a Francia y se quedaron con la medalla de oro

El equipo masculino de rugby 7, que terminó el torneo invicto, hizo un gran partido y se impuso 24 a 14 en la final de

La conmovedora consagración de Nazareno Sasia en lanzamiento de bala

La joven promesa, de 17 años, dio uno de los grandes golpes en la jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La marca que