DEPORTES

La emoción de Delfina Pignatiello, la joven que le dio una medalla a la Argentina

Con sólo 18 años, la nadadora consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de haber competido en la prueba de 800 metros libre. 

Argentina consiguió su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud y fue gracias a Delfina Pignatiello, que en la prueba de 800 metros libre conquistó la presea de plata.

Al momento de la entrega de las medallas, la joven se mostró muy conmovida y frente a todos los presentes abrió la palma de su mano izquierda y mostró un mensaje al mundo: en su mano estaba escrita la palabra "abuela" acompañada por un corazón. 

"Mi abuela Amalia falleció la semana pasada, hoy corrió conmigo. Fue un año muy duro, había mucha presión. En la Villa Olímpica se viven cosas muy lindas. Entrenamos para un tiempo mejor", dijo la deportista.

"No esperaba que viniera tanta gente, había mucha presión, lo tengo que admitir. No fue nada de lo que esperaba, fue mucho mejor. Mi tiempo no fue el que quería, entrené para mucho menos, pero estoy súper contenta", afirmó. 









Fuente: Tn



En primer lugar llegó la húngara Ajna Kesely, de 16 años, quien hizo un tiempo de 8:27.60.


Dejanos tu comentario

500

La lista de jugadores de la Selección argentina para la Copa América

Lionel Scaloni dio a conocer los 23 nombres que viajarán a Brasil para disputar el certamen continental que comienza el 14 junio.

Ginebra: avanzan Mayer y Delbonis en dobles

Leonardo Mayer, junto al azuleño Federico Del Bonis triunfaron en su debut en dobles para avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de

Regatas pasó al frente en la serie ante San Martín

Regatas superó a San Martín por un ajustado 89 a 85 y quedó 2-1 arriba en la serie de Octavos. Faggiano con 26 puntos y

Más de 100 pilotos participaron del 1º Master Internacional de Karting en Corrientes

El evento se realizó ante un multitudinario marco, donde se contó con la participación de más de 100 pilotos de Argentina y Paraguay. La actividad