DEPORTES

Juegos Correntinos 2018: Se vive a pleno el Provincial de Adultos Mayores

En el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, inició este lunes la etapa Provincial de Newcom. El Tejo se juega en playa Arazaty. Este certamen cuenta con la participación de 220 adultos y se extenderá hasta el jueves 11 de octubre, con el resto de las disciplinas: Sapo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, desde el lunes 8 y hasta el jueves próximo, se desarrolla en esta Capital la fase Provincial de Adultos Mayores de los Juegos Correntinos 2018, clasificatorios a los Nacionales Evita.

Son 220 adultos mayores, de las localidades de: Caá Catí, Paso de los Libres, Itá Ibaté, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Corrientes, Virasoro, Riachuelo, San Luis del Palmar, Goya, Bella Vista y Concepción que buscan el pasaporte a los Evita en las disciplinas: Newcom, Sapo, Tejo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle.

Desde este lunes 8, y hasta el martes 9, se juega al “Newcom” desde las 8 hs, en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes y “Tejo”, desde las 8 hs, en Playa Arazaty. El miércoles 10 y jueves 11 será el turno del: “Ajedrez”, “Tenis de Mesa” y “Sapo” en la Secretaría de Deportes, mientras que el “Paddle” en el Tenis Club.  

Al igual que las etapas anteriores, este Provincial conlleva una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia, en materia presupuestaria para gastos de transporte, alojamiento y alimentación a las delegaciones participantes.

La serie de competencias para Adultos Mayores tiene como fin clasificar a los representantes provinciales a los “Juegos Nacionales Evita 2018”, que se realizarán en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.

Dejanos tu comentario

500

De los tacos al botín: las mujeres también se “empoderan” desde el deporte

“AÚN TENEMOS EL TABÚ DE QUE LA MUJER TIENE QUE ESTAR EN LA CASA Y NO JUGANDO AL FÚTBOL”, fue la frase contundente de una

Goya: exitoso Mundialito de Fútbol Femenino finaliza este fin de semana

Las mujeres goyanas, y sus familias participan de cada jornada deportiva, con entusiasmo y alegría. Este domingo, en el estadio del Club San Ramón se

Boca Unidos cayó ante Sarmiento en su cancha

El Aurirrojo sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez como local ante Sarmiento de Resistencia, en el cotejo que cerró la 3ª fecha del octogonal.

VIDEOS: La 12 apretó a los socios que insultaban a Angelici en la Bombonera

Hinchas genuinos del Xeneize aseguran que fueron intimidados en la Bombonera por integrantes de la barra por manifestarse en contra de la gestión del presidente. Videos.