DEPORTES

Juegos Correntinos 2018: Se vive a pleno el Provincial de Adultos Mayores

En el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, inició este lunes la etapa Provincial de Newcom. El Tejo se juega en playa Arazaty. Este certamen cuenta con la participación de 220 adultos y se extenderá hasta el jueves 11 de octubre, con el resto de las disciplinas: Sapo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, desde el lunes 8 y hasta el jueves próximo, se desarrolla en esta Capital la fase Provincial de Adultos Mayores de los Juegos Correntinos 2018, clasificatorios a los Nacionales Evita.

Son 220 adultos mayores, de las localidades de: Caá Catí, Paso de los Libres, Itá Ibaté, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Corrientes, Virasoro, Riachuelo, San Luis del Palmar, Goya, Bella Vista y Concepción que buscan el pasaporte a los Evita en las disciplinas: Newcom, Sapo, Tejo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle.

Desde este lunes 8, y hasta el martes 9, se juega al “Newcom” desde las 8 hs, en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes y “Tejo”, desde las 8 hs, en Playa Arazaty. El miércoles 10 y jueves 11 será el turno del: “Ajedrez”, “Tenis de Mesa” y “Sapo” en la Secretaría de Deportes, mientras que el “Paddle” en el Tenis Club.  

Al igual que las etapas anteriores, este Provincial conlleva una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia, en materia presupuestaria para gastos de transporte, alojamiento y alimentación a las delegaciones participantes.

La serie de competencias para Adultos Mayores tiene como fin clasificar a los representantes provinciales a los “Juegos Nacionales Evita 2018”, que se realizarán en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.

Dejanos tu comentario

500

Juegos Evita: más de 800 correntinos viajan a Mar del Plata

La partida será este domingo, desde Lavalle y Costanera Sur. Las competencias tendrán lugar entre el lunes 22 y sábado 27 de octubre.

Brasil le ganó a Argentina sobre la hora

El equipo argentino cayó por primera vez desde que Scaloni asumió el interinato. El gol lo convirtió Miranda, a los 47 del segundo tiempo. 

Los Pumitas le ganaron a Francia y se quedaron con la medalla de oro

El equipo masculino de rugby 7, que terminó el torneo invicto, hizo un gran partido y se impuso 24 a 14 en la final de

La conmovedora consagración de Nazareno Sasia en lanzamiento de bala

La joven promesa, de 17 años, dio uno de los grandes golpes en la jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La marca que