SOCIEDAD

Hay dudas sobre si Corrientes adherirá a las medidas sanitarias de Nación

Luego de la adhesión de Valdés a un documento crítico con las restricciones se esperan novedades para la provincia. Alberto Fernández anunció limitaciones de algunas actividades.

Luego de las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno Nacional se esperan novedades en torno a si Corrientes se adherirá o presentará un programa propio. No está prevista una conferencia de prensa este jueves 8.

Según pudo saber Radio LT7, el gobernador tiene una cargada agenda de actividades por el interior. Recién el viernes volvería a la Capital.

Si bien hasta el momento el Gobierno de Corrientes vino acompañando la mayoría de las decisiones de Nación, la firma de Valdés a un documento crítico de Juntos por el Cambio genera más dudas que certezas.

En ese sentido este miércoles dijo que las restricciones sanitarias no deben ser impuestas desde Buenos Aires. Reclamó libertades para los distritos para definir sus propias medidas y defendió el sistema de fases de Corrientes.

Hoy Corrientes volvió a superar los 400 casos de coronavirus en un día.

Dejanos tu comentario

500

1 ramon
espero que el gobierno de acá no adhiera. a quien le guste que el gobierno cercene sus libertades, que vaya a vivir a corea del norte..

Coronavirus: "Si no se reduce la circulación viral la efectividad de la vacuna baja" 

Lo dijo Carlos Regazzoni, médico y doctor en Medicina MN 87.004 en comunicación con el programa Cristina 12 PM por Radio LT7. "Ninguna herramienta de estas funciona

Adiós a Nahuel, el primer yaguareté macho que reintrodujeron en el Iberá

La Fundación Rewilding Argentina despidió al ejemplar macho de 19 años que murió tras varias semanas de complicaciones renales. Llegó al Iberá hace 5 años. 

El drama de un padre en Corrientes al que no le permiten ver a su hija

Fernando Fernández es padre de una niña de 13 años a la que no puede ver hace más de un año por decisión de la madre.