POLITICA

Colombi sobre las candidaturas: "Nadie va a definir por mí"

El senador provincial dio detalles sobre cuándo serán los comicios. Aseguró que nadie decidirá por él el lugar que ocupará.

El senador provincial Ricardo Colombi dialogó con Radio LT7. Habló sobre las elecciones y cuestionó a las PASO.

"Las elecciones deberían realizarse entre 10 de agosto y 10 de octubre", manifestó el ex gobernador. "Los plazos se están acortando, deberíamos definirlo entre fines de abril o primera quincena de mayo", manifestó.

Colombi también cuestionó a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. "Las PASO me parecen innecesarias, lo digo desde 2013", dijo.

"Son una intromisión a la vida institucional de los partidos políticos para definir candidatos, no hay que llevar a la gente a votar en una interna partidaria", manifestó. También aseguró que las PASO y el voto joven fueron instalados por el kirchnerismo con "una intencionalidad política" y "no para mejorar el sistema electoral".

Sobre el lugar que ocupará en las elecciones de este año, Colombi dijo que "no se apresuren". "Nadie va a resolver por mí, faltan 30 días y dentro del bolillero están todas las alternativas".

Dejanos tu comentario

500

1 DANI
RICARDITO YA FUISTE ....GOBERNADOR DÉJALE A GUSTAVO .....QUE EL ES MAS INTELIGENTES QUE VOS....NO QUERES DEJAR EL PODER TUVISTE TODOS LOS CARGOS DE CORRIENTES TE CANSASTE DE HACER PLATA A COSTILLAS DE DELOS CORRENTINOS ....JUBILATES YA.....COMO ANTES NO QUERIA ATENDER A LOS PUNTEROS.... AHORA NO SABES COMO HACER ....CUANDO ERA GOBERNADOR NO SALUDABA A NADIE.....LOS QUE ES EL PODER.....
2 Luisito
Forrate Ricardo Colombi, sos el culpable del atraso de Corrientes. Personaje NEFASTO!!!
3 rauli mansilla del bañado norte
sinverguenza vende patria

La Provincia firmó un convenio de cooperación con Goya para fortalecer su Parque Industrial 

El gobernador Gustavo Valdés se trasladó al Parque Industrial para firmar un convenio de cooperación para poner en funciones el plan de desarrollo de la

Valdés entregó móviles policiales en Goya 

En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema

Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia

Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.