POLITICA

VIDEO| "Ponete el barbijo": el grito de un opositor a Cristina Fernández

La vicepresidente ingresó al recinto sin tapaboca y dio que hablar. Al tomar la palabra, un legislador de la oposición le gritó que se pusiera el barbijo y el momento se viralizó en redes. 

"Ponete el barbijo": el grito de un diputado a Cristina

"Se escucha el Himno: ved en trono a la noble Igualdad! La única sin barbijo: la reina Cleopatra de Tolosa, soberana de la Feudalia Peronchia. Bienvenidos a #ElMedioevoPeronista", tuiteó el diputado nacional de Cambiemos, Fernando Iglesias. Lo hizo minutos antes de gritarle a Cristina para que usara la protección. 

La presidente del Senado ingresó al Congreso sin ningún tipo de protección y recorrió varios metros hasta llegar al recinto. Una vez allí, sentada junto a Sergio Massa, quien sí llevaba el tapaboca, se dispuso a acercar los micrófonos para luego dar paso al presidente Alberto Fernández. 

En un momento de silencio, todo a minutos de iniciar, se escucha de fonfo un grito: "Igualdad ante la ley, notene el barbijo!". La frase fue pronunciada por el diputado Fernando Iglesias y el momento se hizo muy popular en redes sociales. 

Iglesias aprovechó su cuenta no sólo para replicar la cantidad de mensajes que recreaban lo ocurrido sino para dar su parecer sobre el discurso de Fernández. 


Dejanos tu comentario

500

1 Ismael
Sos igual a ello solo que vos no tenes el poder como tenia con macri para robar politicos todos iguales
2 Ramon
Este diputado es otro que debe dar explicaciones de su aumento de patrimonio

La Provincia firmó un convenio de cooperación con Goya para fortalecer su Parque Industrial 

El gobernador Gustavo Valdés se trasladó al Parque Industrial para firmar un convenio de cooperación para poner en funciones el plan de desarrollo de la

Valdés entregó móviles policiales en Goya 

En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema

Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia

Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.