POLITICA

Fernández repudió la manifestación con bolsas mortuorias y nombres de dirigentes

Tras la marcha convocada por la oposición este sábado, el presidente expresó su repudio a la forma de manifestarse: colocaron bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos como Estela de Carlotto, "el sobrino de Ginés", "el hijo de Moyano", entre otros.

El escándalo del vacunatorio VIP sigue siendo repudiado por la oposición y gran parte de la sociedad. Este fue uno de los motores para la marcha convocada el día de hoy, que tuvo lugar frente a la Casa Rosada y se replicó en las grandes ciudades del país.

Una de las manifestaciones fue muy cuestionada: colocaron bolsas con "cuerpos muertos" y nombres de las personas implicadas en el vacunatorio VIP. El presidente Alberto Fernández expresó su repudio a través de su cuenta de Twitter, calificándola como "lamentable". "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos", escribió.


Dejanos tu comentario

500

1 Hector
Las bolsas no representan a los dirigentes, si lee los carteles dicen "estaba esperando la vacuna pero se la aplicó tal persona". Representa la posible muerte de ciudadanos por la distribución irregular de las vacunas. No tergiverse señor presidente que le queda fatal. O séa, por tener las vacuna el Fulano de La Cámpora, de 30 años, dejó de recibirla el verdadero necesitado de la misma.

Valdés entregó móviles policiales en Goya 

En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema

Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia

Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.