La marcha contra el Gobierno nacional se replicó en Corrientes
Líderes de la oposición y organizaciones sociales convocaron a movilizarse este sábado en reclamo por las políticas aplicadas por el Gobierno nacional. En vechículos y con banderas de Argentina, la marcha hizo eco en las grandes ciudades del país, Corrientes entre ellas.
En la capital correntina la marcha se ubicó en la costanera norte y sur. Cientos de vehículos manifestaron su malestar a través de esta movilización que logró ser tendencia en redes sociales bajo los hashtag #27FYoVoy, #27FArgentinazo, #27FHastaAcaLlegaron.
A su vez, oficialistas lanzaron el hashtag #27FYoNoVoy y hasta el presidente Alberto Fernández se refirió indirectamente a la marcha, pidiendo que no marchen a favor del Gobierno el lunes: "Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", escribió en su cuenta de Twitter.
La Provincia firmó un convenio de cooperación con Goya para fortalecer su Parque Industrial
El gobernador Gustavo Valdés se trasladó al Parque Industrial para firmar un convenio de cooperación para poner en funciones el plan de desarrollo de la
Valdés entregó móviles policiales en Goya
En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema
Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia
Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.
© Copyright 2021 - Radio Provincia de Corrientes www.radiolt7.com
Planilla Acesso Público AFSCA
Dejanos tu comentario