POLITICA

La marcha contra el Gobierno nacional se replicó en Corrientes

Líderes de la oposición y organizaciones sociales convocaron a movilizarse este sábado en reclamo por las políticas aplicadas por el Gobierno nacional. En vechículos y con banderas de Argentina, la marcha hizo eco en las grandes ciudades del país, Corrientes entre ellas.

En la capital correntina la marcha se ubicó en la costanera norte y sur. Cientos de vehículos manifestaron su malestar a través de esta movilización que logró ser tendencia en redes sociales bajo los hashtag #27FYoVoy, #27FArgentinazo, #27FHastaAcaLlegaron.

A su vez, oficialistas lanzaron el hashtag #27FYoNoVoy y hasta el presidente Alberto Fernández se refirió indirectamente a la marcha, pidiendo que no marchen a favor del Gobierno el lunes: "Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", escribió en su cuenta de Twitter.

Dejanos tu comentario

500

1 Roberto (O)
#27FHastaAcaLlegaron, supongo que algún fiscal debe estar atento a este mensaje Golpista, no entendí porque marchan, acá en Corrientes todos saben que se vacuno gente que no debía, es más hoy hay en deposito vacunas y solo 3 vacunatorios funciona con 500 dosis por día, y no ví ningún cartel contra Valdés, talvez están a favor del campo, que se les incauto granos destinados al contrabando o que llevaron la carne a precios inesplicables.
2 Oscar
Que mentirosos, fueron unos cuántos gatos locos jajaja. Los pocos que fueron, al principio decían papachurradas sobre las vacunas,luego dijeron creyéndose científicos, que la vacuna rusa no servía, ahora protestan porque uno viejo se vacunaron, saquen la carta y digan que no se cansan que perdieron las elecciones.
3 saul
que pavada xq no marchan los correntinos para pedir mas educación y mas salud le vendría bien a Valdez hacerle recordar eso

La Provincia firmó un convenio de cooperación con Goya para fortalecer su Parque Industrial 

El gobernador Gustavo Valdés se trasladó al Parque Industrial para firmar un convenio de cooperación para poner en funciones el plan de desarrollo de la

Valdés entregó móviles policiales en Goya 

En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema

Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia

Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.