POLITICA

Fernández sobre la marcha contra el Gobierno: "Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan"

Organizaciones sociales y políticas organizaban una movilización el lunes en apoyo al Gobierno, en lo que será discurso del presidente de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Alberto Fernández pidió que "sigan su mensaje de forma remota" para "seguir dando el ejemplo", haciendo referencia a la marcha en contra del Gobierno de este sábado.

El presidente Alberto Fernández dará un discurso el lunes en lo que será la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y la militancia organizaba una movilización en apoyo al Gobierno, como respuesta a la manifestación en contra que otras organizaciones convocaron para este sábado. Fernández hizo mención indirecta a la marcha en su contra y pidió que "sigan su mensaje de forma remota" para "seguir dando el ejemplo".

A través de su cuenta de Twitter, el presidente extresó su malestar con respecto a la marcha convocada para repudiar al Gobierno, pero no hizo mención textual. "Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", escribió en uno de sus mensajes.

Sobre la posibilidad de movilizaciones en apoyo al Gobierno nacional el lunes, Fernández dijo que "ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos".

 

Dejanos tu comentario

500

Valdés entregó móviles policiales en Goya 

En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema

Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia

Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.