POLITICA

Provincia y Municipio apoyan inversión para que haya un Hilton en Corrientes

El hotel funcionaría en el fideicomiso inmobiliario Torres Costanera Sur. Ayer fue presentado por el representante en Argentina y Uruguay de la firma de hoteles de lujo. Valdés y Tassano suscribieron al acuerdo de inversión.   

En el predio donde se construye el edificio Torres Costanera Sur se realizó el evento en el que participó el Gerente de Desarrollo para Argentina y Uruguay de Hilton Worldwide, Facundo Losada. 

Por Corrientes estuvieron presentes el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano quienes dieron el visto bueno al proyecto de inversión del Hilton Garden, un hotel de cuatro estrellas y media.

Precisiones técnicas

La torre en la que funcionará el hotel tendrá 25 pisos y 135 habitaciones. En tanto aseguraron que sus servicios, la tecnología, el equipamiento cumplirán con los estándares de la reconocida marca Hilton Garden Inn . “Tendrá piscina, gimnasio, ecoworking y salas de convenciones”.

Losada destacó que este emprendimiento hotelero “traerá un impacto positivo para los huéspedes internacionales que van a circular acá, para el sector gastronómico, para los comerciantes y por eso merece una gran responsabilidad de todos nosotros”.

En tanto Valdés manifestó que "no podemos dejar de apoyar las inversiones que hagan sectores privados en Corrientes. Sin dudas lo que más potencia el futuro es el turismo".

Por su parte Tassano expresó que la presencia de un hotel Hilton en Corrientes "nos hace pensar que estamos por jugar en las grandes ligas”.

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Que tragadita, con este negociado más de uno ya se salva para toda la vida. "CORRIENTES SOMOS TODOS"
2 Mario
No se puede tener un intendente que diga eso, en definitiva los dos son muy huecos y chorros.

La Provincia firmó un convenio de cooperación con Goya para fortalecer su Parque Industrial 

El gobernador Gustavo Valdés se trasladó al Parque Industrial para firmar un convenio de cooperación para poner en funciones el plan de desarrollo de la

Valdés entregó móviles policiales en Goya 

En el acto anunció la compra de otras 100 unidades más para reforzar la flota de la Policía. También adquirirán nuevas ambulancias para fortalecer el sistema

Casi 350 mil personas de Corrientes recibieron apoyo económico de Nación en la pandemia

Se trata de $11.700 millones que llegaron a la provincia. Fue a través de diferentes programas y beneficios.