POLITICA

Finalmente Alberto Fernández llegaría a Corrientes

El presidente arribaría a la provincia el jueves 25. Participará en la reunión de gobernadores.

Luego de que se dijera oficialmente que la visita de Alberto Fernández a Corrientes se había cancelado por su viaje a México, el presidente llegará a la provincia como se había anunciado. Será este jueves 25 en la localidad de Yapeyú.

Según publicó El Litoral, Fernández llegará a la provincia para participar de la reunión de gobernadores y en los homenajes por el natalicio de José de San Martín en su suelo natal. Primero pasará por la ciudad de Posadas para luego llegar.

En la reunión de mandatarios provinciales se tratarán varios temas vinculados al desarrollo de la región. Fernández escucharía los reclamos y consultas.

Dejanos tu comentario

500

1 Casandra
Por aumentos indiscriminados, por mas pobreza e indigencia y por sobre todo, por apañar a la corrupción kirchnerista. La falta de respeto hacia los Argentinos, justificando a los amigos k que se vacunaron.. todo está bien para Alberto, menos la gente que se levanta a pelearla día a día .Les arrebataron las vacunas al personal de Salud, a las fuerzas de seguridad, a nuestros padres y abuelos, para dársela a la manga de vagos políticos y amigos. Ojalá pase de largo y no venga a traer la mugre k.
2 Silvia
A que viene este delincuente corrupto

VIDEO| "Ponete el barbijo": el grito de un opositor a Cristina Fernández

La vicepresidente ingresó al recinto sin tapaboca y dio que hablar. Al tomar la palabra, un legislador de la oposición le gritó que se pusiera

Colombi festejó los 20 años de continuidad del inicio del período de sesiones ordinarias

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes y Senador provincial, Ricardo Colombi, celebró en sus redes sociales los casi 20 años de

Diputada se disfrazó de presa para reclamar contra el gobierno de Formosa

Se trata de la diputada nacional Mónica Frade quien además del atuendo de reclusa puso una foto del gobernador Gildo Insfrán.

Diputados desarrollará su primera sesión del Período Ordinario 2021 este miércoles

La cámara Baja establecerá, en la reunión de este miércoles, los días y hora de las sesiones de tablas. El Presidente Cassani, tras la Asamblea