POLITICA

Indemnizarán con 30 mil dólares a Tato Romero Feris por ser detenido "ilegalmente"

El ex gobernador fue beneficiado por un tribunal internacional. Aseguran que fue víctima de un acoso judicial.

Raúl Rolando "Tato" Romero Feris, será indemizado con 30 mil dólares luego que la Corte Interamericana de Derechos Humanos considerara que fue detenido "ilegal y arbitrariamente". El Gobierno Nacional libró las órdenes de pago.

El organismo internacional ordenó "reparar integralmente" el daño cometido en su contra por la situación. La información fue publicada por el diario Norte, propiedad del dirigente.

Vale mencionar que el trajín judicial de "Tato" comenzo en agosto de 1999 cuando fue detenido por primera vez luego de ser destituido como intendente de la Capital. Luego fue condenado por hechos de corrupción, a lo que él siempre consideró falso.

Dejanos tu comentario

500

1 Ismael
Y lo que se llevo devueve.
2 Maria de la paz
SIEMPRE SE SUPO QUE ERA INOSENTE!!OOH TATO VIEJO NOMAS VOLVE!!!
3 Luisito
A Tato de lo que se le acusó fue de peculado. Nunca fue corrupto. En Corrientes tenemos las Muertes de Santiago Prado y Hernán González Moreno...hasta ahora nadie habla del tema. Casos que están IMPUNE y que la gran mayoría del periodismo sabe quien está detrás de esos asesinatos. Porque no se suicidaron como nos quieren hacer creer.
4 MARIA
SIN PALABRAS QUE VIVA LA CORRUPCION POBRECITO TATITO EL CORRUPTO Y SUS SECUACES
5 Roberto (O)
Claramente fue víctima de su soberbia y traición a la clase política, que toda esa familia se llevó y se sigue llegando en camión la plata de todos los Correntinos con una legalidad ideada por ellos mismos no tengo dudas, lo que no hay que olvidar es que es parte de la alianza ECO que en sus filas tiene a Funcionarios y ex que si estuvieran bajo la misma lupa de Tato deberían tener cadena perpetua.
6 MYRIAM LILIANA
Tato siempre supimos que era inocente. Les daba trabajo a los pobres y casa a los que alquilaban y estaban necesitados de una vivienda. Porque creen que en su momento, lo hicieron Viceintendente al hijo del juez Payes.
7 JORGE FEDERICO
TATO FUE SOBERBIO , PERO TB HIZO MUCHO POR LA GENTE , FUE GOBERNADOR MANDATO CUMPLIDO EN DEMOCRACIA Y SE MERECE RESPETO Y RECONOCIMIENTO POR ESO

VIDEO| "Ponete el barbijo": el grito de un opositor a Cristina Fernández

La vicepresidente ingresó al recinto sin tapaboca y dio que hablar. Al tomar la palabra, un legislador de la oposición le gritó que se pusiera

Colombi festejó los 20 años de continuidad del inicio del período de sesiones ordinarias

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes y Senador provincial, Ricardo Colombi, celebró en sus redes sociales los casi 20 años de

Diputada se disfrazó de presa para reclamar contra el gobierno de Formosa

Se trata de la diputada nacional Mónica Frade quien además del atuendo de reclusa puso una foto del gobernador Gildo Insfrán.

Diputados desarrollará su primera sesión del Período Ordinario 2021 este miércoles

La cámara Baja establecerá, en la reunión de este miércoles, los días y hora de las sesiones de tablas. El Presidente Cassani, tras la Asamblea