POLITICA

Juan Grabois le respondió a Alberto Fernández: “Nosotros sí soñamos con una revolución”

El dirigente kirchnerista le respondió al mandatario quien afirmó: “Hay gente en el Frente de Todos que sueña con una revolución. No es mi idea”.

El dirigente social Juan Grabois le respondió al presidente Alberto Fernández, quien en las últimas horas aseguró que no piensa hacer “una revolución” en su gobierno: "Nosotros sí soñamos con una revolución y por ella luchamos".

El mandatario, en una entrevista publicada este domingo por Clarín, había planteado -en relación a la posibilidad de modificar la Corte Suprema o aumentar el número de jueces- que no sueña con una revolución. “Hay gente en el Frente de Todos que sueña con una revolución. No es mi idea. Mucho menos con un 40% de la sociedad que no está dispuesta a votarnos", sostuvo el jefe de Estado.

En ese sentido, desestimó que vayan a impulsar cambios en el máximo tribunal, como propusieron algunos dirigentes del oficialismo: "No tenemos posibilidad de nada de eso. Los números del Congreso no nos ayudan", dijo Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, Grabois hizo referencia a las afirmaciones de Alberto Fernández: “Nosotros sí soñamos con una revolución y por ella luchamos, pero sabemos que esta coalición política tuvo el enorme mérito de derrotar al macrismo. Aun con sus limitaciones, sigue siendo la mejor opción para las mayorías populares”, sostuvo mientras compartió una columna que escribió en elDiarioAR. 

Allí planteó, entre otras ideas, que “los grandes empobrecedores de la Argentina decían que los mercados y el capital traerían por sí mismos la prosperidad. Nada de eso sucedió”.

“No fue mi generación la que construyó esta Argentina. Es llamativo cómo ciertos empresarios, periodistas y políticos que sembraron odio y pobreza en este país lacerado proyectan en nosotros sus propias culpas sin recordar que fueron ellos los actores protagónicos de las últimas cuatro décadas de historia política y económica”, planteó Grabois.

Y siguió: "Los empobrecedores, a coro, nos llaman “pobristas”; los sembradores de odio nos dicen violentos. Nuestro turno todavía no llegó. A diferencia de las suyas, nuestras ideas aún no han sido probadas en la práctica”, indicó el abogado.








 
Fuente:Clarin 

Dejanos tu comentario

500

1 Oscar
Es mentira que Alberto dijo eso!!! Lo dice clarín, es mentira y los nabos siguen creyendo al.doarioas mentiroso de Latinoamérica.
2 La Emi
Para eso tenés que tener bien puesto y como todo k, mas de pelagato no llegas.. por algo no te dieron pelota y no recibiste mucho de la repartija de puestitos, en mas, después del papelón de querer instalar usurpar propiedades, no solo quedaste como ridículo, a tu propia gente...sos puro k, bien incompetente.
3 Matias
Más resentido social no puede ser este tipo, grabois llamaté a silencio mejor sos un cuatro de copas inútil bueno para nada
4 Jose Maria Luna
La Argentina no va a salir adelante por su sueño de revolución, vamos a salir trabajando dejando de ser corruptos, dejando tomar tierras y organizar piquetes, dejando de pedir planes, mientras nosotros trabajamos y ni si quiera sabemos si vamos a poder jubilarnos por la cantidad de personas que a diario hacen colas en anses para pensiones ect gente que nunca trabajo. La idea de ustedes ya no va mas en este siglo. Ahora tenemos que ser mas pragmáticos inteligentes y equilibrados.

Alberto Fernández aseguró que las clases vuelven en marzo

El Presidente adelantó que presentarán un plan en los próximos días. Además, le respondió a Mauricio Macri: “Los mismos que maltrataron a los docentes, convierten

Valdés anunció el pago del segundo tramo del Plus Navideño

En la oportunidad se abonarán los $7.000 restantes de un total de $10.000, el primer tramo de $3.000 se liquidó con los sueldos de diciembre.  

Aborto legal: los detalles de la ley 27.610

Mediante el Decreto 14/2021, el Poder Ejecutivo promulgó parcialmente la Ley 27.610 de acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Oficinas de Casa de Gobierno cerradas por casos de coronavirus

Al menos dos oficinas de Casa de Gobierno permanecen cerradas tras haberse detectado casos de covid.19. Se trata de la dirección de Administración de la