POLITICA

Valdés sobre la vuelta a las aulas: "Todavía no estamos en condiciones"

En conferencia de prensa, el Gobernador remarcó que por el momento se deberá continuar con las clases virtuales. 

En conferencia de prensa, el Gobernador de Corrientes habló sobre el regreso de los alumnos a las aulas, indicado que por el momento seguirán las clases virtuales. 

"Creo que todavía es complicado el tema de las clases. Todavía no estamos en condiciones de volver", señaló. 

"Tenemos que seguir tomando clases de manera virtual. Creo que la educación tienen que ser presencial pero si puede haber riesgo para los chicos y las familias hay que preservarse", remarcó. 

Dejanos tu comentario

500

1 Diego osvaldo
Yo quisiera saber por que el gobernador avilita playas, gimnasios, turismo y no puede avilitar canchas de futbol gracias valdes es un gobernador incuerente
2 José
Tenes razón. Es incoherente. Pero tendrías que pedir que normalice las clases ya sea virtuales o presenciales porque en lugar de ir al fútbol te hace falta un poco de educación con lo "incuerente" del Gobernador.
3 Incoherencias.
EXTRAÑA MANERA DE DECIR QUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA NADA. NO PUEDEN HABILITAR NI UN PREDIO ABIERTO PARA NUESTROS ESTUDIANTES. NO PUEDEN HACER NI LA PLAZA 25 DE MAYO. INOPERANCIA TOTAL. CON EL CUENTO DE LA PANDEMIA HACEN LA PLANCHA. NO SE LES CAE NINGUNA IDEA PARA PALIAR LA IGNORANCIA DE NUESTROS JOVENES. ELLOS SI PUEDEN EDUCAR A SUS HIJOS. NOSOTROS NO?? JUSTICIA DIVINA PARA ESTOS BUROCRATAS Y MERCADERES DE LA POLITICA.
4 MARIELA
Felicito al señor gobernador sobre la vuelta a las aulas, como dice todavía no estamos en condiciones, no es lo mismo una playa, q es al aire libre q en un salón q es cerrado y mucho más cuando el 60% de los alumnos son chicos pequeños, a eso se le debe sumar la gran movilidad q habrá si las clases son presenciales, si ahora no RESPETAN LOS IGNORANTES, como será si da vía libre a TODO. Ahí que dirán estos DELIRANTES cuando el VIRUS arrasa con TODO. ¿De quién será la culpa? DE ESTOS IMBECILES?

Zuleta Puceiro: “Pensar el futuro debe ser un proceso de construcción social”

El analista político Enrique Zuleta Puceiro expuso este jueves en un taller virtual del Plan Estratégico Participativo (PEP) ‘Corrientes 2030’ que puso en marcha el

Corrientes superó los 3 mil casos de covid desde el inicio de la pandemia: Valdés reunió al Comité de Crisis

El Gobernador mantiene una reunión con los integrantes del Comité de Crisis en Casa de Gobierno desde la 10.

El Gobierno Provincial expresó su profundo pesar por el fallecimiento de José Antonio Barreto

A los 75 años de edad, dejó de existir en la jornada de hoy José Antonio Barreto (padre), histórico relator del deporte correntino y que

Cesar Almeda sobre el PEP 2030: "Lo fundamental son las conectividades vial, aérea, de internet y fluvial"

El referente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya habló con Equipo de Noticias se refirió al Programa Estratégico Participativo Corrientes 2030.