POLITICA

El Gobernador encabezó reunión de Gabinete, a 150 días de haberse decretado el aislamiento social

"Evaluamos la marcha de cada área del Estado y planificamos las acciones a seguir", indicó el Gobernador en su cuenta enTwitter. 

Gustavo Valdés tomó contacto directo este lunes, con los ministros del gabinete provincial para analizar las actividades de cada cartera y los lineamientos a seguir en el marco de la pandemia.

El encuentro tuvo lugar esta mañana, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde se evaluaron decisiones y acciones de las distintas áreas, en el contexto sanitario actual. “A 150 días del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en #Corrientes, mantuvimos una reunión de Gabinete con todo el equipo del @CorrientesGob”, publicó desde su cuenta de Twitter oficial, el gobernador Valdés.

Asimismo, el mandatario dio cuenta que “evaluamos la marcha de cada área del Estado y planificamos las acciones a seguir”, desde la misma red social.


Dejanos tu comentario

500

Tassano supervisó una profunda limpieza de desagües pluviales en el barrio San Gerónimo

El intendente controló importantes trabajos realizados en el canal Laprida, donde se retiró una gran cantidad de sedimentos. Estas labores continúan a paso firme, a

Valdés destacó la trascendencia que tendrá el nuevo Código Procesal Penal 

La nueva normativa reemplaza a la anterior sancionada en 1971, modernizando y agilizando el sistema. Entre sus disposiciones más destacadas figuran el principio de oralidad,

Valdés sobre la vuelta a las aulas: "Todavía no estamos en condiciones"

En conferencia de prensa, el Gobernador remarcó que por el momento se deberá continuar con las clases virtuales. 

Límites de la Isla Apipe: desmienten que se haya producido un revés para el reclamo de Corrientes

El senador provincial Noel Breard se refirió a las versiones periodísticas que dan cuenta de un revés en el reclamo presentado por el Gobierno Provincial.