POLITICA

“El PJ podría llevar un candidato extrapartidario en Corrientes”

El referente justicialista Rodolfo Martínez Llano, consideró que se debe trabajar en mejorar el sistema electoral en la provincia. “El día después de la pandemia quedarán secuelas que todavía no se han dimensionado en su justa magnitud”, dijo.

"El horizonte es preocupante, el día después de la pandemia va a dejar secuelas que no se han dimensionado en su justa magnitud", dijo Rodolfo Martínez Llano para Equipo de Noticias por !3 Max. 

"Es importante que superado el tema de la renegociación de la deuda, avanzar en la  reactivación del aparato productivo que es la única manera de poder generar empleo y riqueza y estar en condiciones de dar respuesta a la situación social de miles de familia." indico el referente justicialista. 

"El consenso político debe apuntar que se pueda dejar atrás y recuperar la cultura del esfuerzo que hace grande a un país. Hay que sacar de la agenda política, todas aquellas cuestiones que perturban el consenso", agregó. 

"Tenemos que abordar de lleno que la economía tiene que reactivarse para generar empleo. No le temamos a la reforma laborar, va a ayudar que haya mas empelo y que los trabajadores  conserven su trabajo", manifestó 

En relación a las elecciones del año que viene, Martínez Llano expresó que "la elección de Corrientes es una elección importamte porque va a ser una de los 2  provincias que va a votar gobernador". También aseguró que " tenemos que trabajar la posibilidad de mejorar nuestro sistema electoral ". 

Dejanos tu comentario

500

1 Walter Parisi
POR NEFASTOS PERSONAJES EN EL PROPIO PARTIDO EL PERONISMO ESTA EN TERAPIA INTENSIVA EN CORRIENTES... CASI HERIDO DE MUERTE

Tassano supervisó una profunda limpieza de desagües pluviales en el barrio San Gerónimo

El intendente controló importantes trabajos realizados en el canal Laprida, donde se retiró una gran cantidad de sedimentos. Estas labores continúan a paso firme, a

Valdés destacó la trascendencia que tendrá el nuevo Código Procesal Penal 

La nueva normativa reemplaza a la anterior sancionada en 1971, modernizando y agilizando el sistema. Entre sus disposiciones más destacadas figuran el principio de oralidad,

Valdés sobre la vuelta a las aulas: "Todavía no estamos en condiciones"

En conferencia de prensa, el Gobernador remarcó que por el momento se deberá continuar con las clases virtuales. 

Límites de la Isla Apipe: desmienten que se haya producido un revés para el reclamo de Corrientes

El senador provincial Noel Breard se refirió a las versiones periodísticas que dan cuenta de un revés en el reclamo presentado por el Gobierno Provincial.