POLITICA

Martín Gomez: "Se debe avanzar en el juicio político y remover a los magistrados que son cómplices del abigeato"

El productor ganadero destacó el trabajo que empieza a hacer el Ministerio de Seguridad, depurando las comisarías del PRIAR donde operan policías cómplices del cuatrerismo e instó porque ocurra algo similar en el orden del poder judicial.

"Tengo la satisfacción de sentir en este momento, como productor y habitante de esta provincia, que el gobierno está dando un apoyo muy importante a la producción y a los productores, que son los que la están pasando mal con la seca y encima el abigeato", expresó Martín Gómez en contacto con De Regreso.

"El Ministerio de Seguridad está encarrilado en ir esclareciendo las cosas, en ir separando la paja del trigo. La policía que está haciendo su trabajo bien y que está comprometida, están contanto los problemas que hay en cada comisaría y se están removiendo funcionarios policiales", destacó.

"Quiero decirle a la gente del campo que se quede tranquila, que el gobierno está llevando a cabo las acciones para esclarecer los hechos y poniendo de relieve a los desleales, lo que es muy bueno", agregó.

"Desde La Rural van a tener que empezar a tomar acciones concretas, hablar con los legisladores provinciales, para ver si pueden encarar dentro de la Justicia acciones de juicio político, para remover a los jueces que están por acción, omisión o complicidad, encubriendo o dilatando las causas", remarcó.


Dejanos tu comentario

500

Exclusivo| Eduardo Valdés: “El per saltum se abrió por la presión que ejercieron sobre La Corte"

"Hay un sector muy poderoso, minoritario pero muy poderosos que está muy concentrados en lo económico y con ramificaciones políticas", dijo a Radio LT7.

Paso de los Libres: concejales radicales piden que la Justicia investigue los balances

Desde el bloque de la UCR remarcaron la "falta de transparencia" en diferentes gestiones por el destino incierto de 18 millones de pesos. "Creemos que

En Curuzú Cuatiá, Valdés inauguró la ampliación del sector de Emergencias del Hospital Fernando Irastorza

“Se trata de una obra muy esperada por los vecinos que forma parte de nuestro plan de recuperación de hospitales para seguir mejorando la atención

Se aprobó la expropiación de dos asentamientos en los barrios Quilmes y Molina Punta

Por unanimidad se aprobó las declaraciones de "utilidad pública y expropiación" de dos asentamientos ubicados  en los barrios Quilmes y Molina Punta, cuyos vecinos accederán