POLITICA

"Nos parece una imbecilidad y una irresponsabilidad", dijo Valdés por la fiesta electrónica sobre la Ruta 43

El mandatario provincial se refiró a la fiesta clandestina que se llevó a cabo en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. "Esto no es un juego, estamos en el medio de una pandemia", aseveró. 

La Policía de Corrientes interrumpió una fiesta de música electrónica con casi 300 personas en un lugar alejado de la ciudad, en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. 

La entrada promedio al evento costaba $1.000. Si bien trascendió que la fiesta se descubrió por denuncias, desde la Policía indicaron que contaban con información previa por lo que esa noche realizaron patrullaje por la zona hasta descubrir el lugar. 

Al respecto, Valdés dijo que es una imbecilidad y una irresponsabilidad  hacer una fiesta electrónica donde se convocan jóvenes, se cobra una entrada, pone en riesgo a toda la Capital  de la provincia por ganar unos pesos. Esto no es un huego, estamos en el  medio de una pandemia donde hay correntinos que perdieron la vida". 

"Vamos a endurecer aún mas lo que tiene que ver con las fiestas a la noche y que la gente entienda", señaló. 

Dejanos tu comentario

500

1 Teresita Beatriz
No solamente los organizadores, también los imbéciles que asistieron..gente así, si se contagia y se muere está perfecto, el problema es, cuando, se contagian por irresponsables y ponen esa cara de pelot..importante, para que les den tratamiento..hacen lo que quieren, pero a costa de otros...no son imbéciles, son unos HDRP importantes, que no les importa nada. ni siquiera su propia familia, si es que tienen.Por pusilánimes así, estamos como estamos..con un lanzallamas, se solucionaba todo allí.
2 Tincho
Totalmente de acuerdo con Teresita. En todo.
3 Jose
Esto es sencillo, a cada persona que organice una fiesta con más de 10 personas, primero se le habré una causa penal a cada uno y después se le hace firmar un documento donde el y cada integrante de su familia, a partir de ese momento renuncian a la atención médica y sobre todo renuncia a una cama y un respirador en el hospital para atención a pacientes de covid-19, esta gente está poniendo en peligro a toda la ciudadanía correntina.
4 Norma
A estos imbéciles habría que aplicar rigurosamente el Art. 205. Ahora hay 300 imbéciles sospechosos de tener y contagiar el covid-19, multiplicados por sus vínculos cercanos. Verdaderos desgraciados!!!!
5 Diego SOL
MULTAAA. APUNTEN DONDE REALMENTE LES DUELE: EL BOLSILLO.

Tassano supervisó una profunda limpieza de desagües pluviales en el barrio San Gerónimo

El intendente controló importantes trabajos realizados en el canal Laprida, donde se retiró una gran cantidad de sedimentos. Estas labores continúan a paso firme, a

Valdés destacó la trascendencia que tendrá el nuevo Código Procesal Penal 

La nueva normativa reemplaza a la anterior sancionada en 1971, modernizando y agilizando el sistema. Entre sus disposiciones más destacadas figuran el principio de oralidad,

Valdés sobre la vuelta a las aulas: "Todavía no estamos en condiciones"

En conferencia de prensa, el Gobernador remarcó que por el momento se deberá continuar con las clases virtuales. 

Límites de la Isla Apipe: desmienten que se haya producido un revés para el reclamo de Corrientes

El senador provincial Noel Breard se refirió a las versiones periodísticas que dan cuenta de un revés en el reclamo presentado por el Gobierno Provincial.