POLITICA

"Nos parece una imbecilidad y una irresponsabilidad", dijo Valdés por la fiesta electrónica sobre la Ruta 43

El mandatario provincial se refiró a la fiesta clandestina que se llevó a cabo en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. "Esto no es un juego, estamos en el medio de una pandemia", aseveró. 

La Policía de Corrientes interrumpió una fiesta de música electrónica con casi 300 personas en un lugar alejado de la ciudad, en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. 

La entrada promedio al evento costaba $1.000. Si bien trascendió que la fiesta se descubrió por denuncias, desde la Policía indicaron que contaban con información previa por lo que esa noche realizaron patrullaje por la zona hasta descubrir el lugar. 

Al respecto, Valdés dijo que es una imbecilidad y una irresponsabilidad  hacer una fiesta electrónica donde se convocan jóvenes, se cobra una entrada, pone en riesgo a toda la Capital  de la provincia por ganar unos pesos. Esto no es un huego, estamos en el  medio de una pandemia donde hay correntinos que perdieron la vida". 

"Vamos a endurecer aún mas lo que tiene que ver con las fiestas a la noche y que la gente entienda", señaló. 

Dejanos tu comentario

500

1 Teresita Beatriz
No solamente los organizadores, también los imbéciles que asistieron..gente así, si se contagia y se muere está perfecto, el problema es, cuando, se contagian por irresponsables y ponen esa cara de pelot..importante, para que les den tratamiento..hacen lo que quieren, pero a costa de otros...no son imbéciles, son unos HDRP importantes, que no les importa nada. ni siquiera su propia familia, si es que tienen.Por pusilánimes así, estamos como estamos..con un lanzallamas, se solucionaba todo allí.
2 Tincho
Totalmente de acuerdo con Teresita. En todo.
3 Jose
Esto es sencillo, a cada persona que organice una fiesta con más de 10 personas, primero se le habré una causa penal a cada uno y después se le hace firmar un documento donde el y cada integrante de su familia, a partir de ese momento renuncian a la atención médica y sobre todo renuncia a una cama y un respirador en el hospital para atención a pacientes de covid-19, esta gente está poniendo en peligro a toda la ciudadanía correntina.
4 Norma
A estos imbéciles habría que aplicar rigurosamente el Art. 205. Ahora hay 300 imbéciles sospechosos de tener y contagiar el covid-19, multiplicados por sus vínculos cercanos. Verdaderos desgraciados!!!!
5 Diego SOL
MULTAAA. APUNTEN DONDE REALMENTE LES DUELE: EL BOLSILLO.

La cuarentena sigue hasta el 11 de octubre: el Gobierno lo confirmó a través de redes sociales

Por primera vez el Presidente no participó del anuncio. Se hizo hincapié en la suba de contagios que atraviesan ocho provincias.

Valdés recorrió San Roque y otras localidades del interior

“Estamos trabajando con los ministros de Salud y Desarrollo Social, además del intendente, para asegurar la asistencia a la comunidad”, expresó tras su visita a

Paridad de Género: un nuevo proyecto presentado en el Senado la extiende a las fórmulas del poder ejecutivo

Con este nuevo proyecto, ya son seis los que están en la Legislatura, y que aún no tienen tratamiento por ninguna de las dos cámaras.

Allanaron la quinta de Mauricio Macri en una causa por incumplimiento de la cuarentena

Se trata de los “Los Abrojos”. Lo ordenó el juez Juan Manuel Culotta tras el pedido del fiscal de Tres de Febrero. Se llevaron los