POLITICA

Carlos de Frade: Los directivos de Vicentin "son ladrones de guante blanco"

"No hemos podido hacer la intervención porque el juez de Reconquista no lo permitió", dijo a Radio LT7, Carlos de Frade, diputado santafesino.  

Carlos del Frade, diputado justicialista por Santa Fe, habló con el programa Al caer la tarde luego de que se conociera la decisión presidencial de suspender el DNU que habilitaba la intervención de la empresa Vicentin.

"El Gobierno no dio marcha atrás, el Presidente dice que acá se cometeron delitos que están siendo analizados por la justicia argentina. Son delitos que cometió la comisión directiva de Vicentin", dijo.

Estas maniobras, según de Frade, representan "cientos de millones de dólares" que fueron obtenidos "a través del Banco Nación, es dinero del pueblo que se lo llevaron a otros países en sus cuentas privadas".

"No hemos podido hacer la intervención porque el juez de Reconquista no lo permitió y era un paso imprescindible porque sin la investigación no se sabe cuales fueron los hechos corruptos", explicó.

"Ahora el Gobierno no va a poner un peso para ser un Estado bobo y cómplice" por lo que se resolvió "esperar el tiempo de la justicia".

Una vez que esto esté resuelto, podrá propsperar una ley de expropiación, señaló de Frade. "Ojalá que estos tipos que son delincuentes de guante blanco y le robaron a toda la Argentina que hacen peor que cualquier ladrón de barrio", concluyó. 


Dejanos tu comentario

500

Vignolo habló sobre los 21 casos nuevos: "El foco es el Hospital Pediátrico”

Tras ser parte de la reunión de Gabinete encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo declaró que

El Gobernador encabezó reunión de Gabinete, a 150 días de haberse decretado el aislamiento social

"Evaluamos la marcha de cada área del Estado y planificamos las acciones a seguir", indicó el Gobernador en su cuenta enTwitter. 

La CC-ARI Corrientes presentó un amparo contra la prohibición de las reuniones familiares decretada por Fernández

La CC-ARI Corrientes presentó un amparo contra la prohibición de las reuniones familiares decretada por Alberto Fernández.  

Zuleta Puceiro: "Actualmente, casi un 75% de los argentinos viven de subsidios"

Lo dijo el analista político Enrique Zuleta Puceiro en comunicación con Equipo de Noticias.Subrayó que un 25% de los encuestados está confiado en la relación