POLITICA

Valdés encabeza el acto por el Día de la Independencia

Junto al intendente Eduardo Tassano llevarán adelante un sencillo acto por el 204º aniversario de la fecha patria, que se realizará en el Mástil de la Ciudad. Izarán la Bandera Nacional y se entonará el Himno Nacional Argentino.

El intendente Eduardo Tassano y el gobernador Gustavo Valdés encabezarán este jueves 9 de julio, a las 8, el acto por el Día de la Independencia, con un sencillo acto a desarrollarse en el Mástil de la Ciudad, en la avenida 3 de Abril casi Costanera, enfrente del Exregimiento de Infantería Nº 9.

En la oportunidad, se conmemorará el cumplimiento de 204 años de aquel histórico 9 de julio de 1816, a través de un evento breve en el que se mantendrá el distanciamiento social preventivo debido a la situación de pandemia que es de público conocimiento.

Tassano y Valdés izarán la Bandera Nacional, tras lo cual se entonará el Himno Nacional Argentino, que será interpretado por la Banda de Música de la Policía de Corrientes.

Dejanos tu comentario

500

Presentan un proyecto de declaración en el Senado local en contra de la Ley Nacional de Humedales

Actualmente se debate en el Congreso de la Nación el proyecto de Ley de Humedales, que genera gran preocupación en el sector productivo correntino. 

Por un contagio masivo denunciarán a una concejala justicialista

Es por un brote en Villarino, provincia de Buenos Aires. El municipio vuelve a fase 1 y apuntan contra Susana Velasquez, de La Cámpora, por

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, llega este jueves a Corrientes

La titular del área encabezará una conferencia de prensa, junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval.

El lunes 17 el Gobierno definirá cómo sigue la situación en Corrientes

Lo anunció Gustavo Vadés en su cuenta en twitter. El luens se hará una una valoración integral.