POLITICA

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara a cara con la Covid-19, por lo que les agradezco el compromiso y el desempeño que tienen para con la salud pública", dijo el titular de la cartera sanitaria.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó hoy uniformes para el personal de la Dirección de Emergencia Sanitaria DES 107. En este ámbito, reconoció la labor cotidiana de esos agentes para combatir al Covid-19.

“El trabajo que realizan es fundamental y permanente. Ellos están todos los días cara a cara con la Covid-19, por lo que les agradezco el compromiso y el desempeño que tienen para con la salud pública, dijo el ministro.

Además, remarcó la pericia con la que llevan adelante su trabajo, “ya que más allá de estar sumamente capacitados, utilizan el equipo de protección personal con extrema precaución y eso está demostrado en que no hubo un solo contagio del personal en este tiempo de pandemia”.

La entrega se realizó en las instalaciones de la DES 107 y estuvo presente su director, Gustavo Imbelloni y el personal del lugar.

Dejanos tu comentario

500

1 viviana
EL RECONOCIMIENTO A LOS ENFERMEROS PRECONIZADOS DEL COLEGIO D ENFERMERO CUANDO VA LLEGAR SEÑOR MINISTRO, NOSOTROS Y ENEMOS LAS MISMAS CARGAS HORARIAS DE UN ENFERMERO DE PLANTA ESTAMOS EN TIEMPO DE PANDEMIA CREO QUE LO MEJOR SERIA EL RECONOCIMIENTO A PLANTA PERMANENTE. GRACIAS

Murió el intendente de Jujuy Hugo Mamani por coronavirus

Fue el primer caso de coronavirus en la localidad de Tumbaya. Falleció este mediodía.

Gustavo Valdés decidió la intervención del hospital de Ituzaingó

Tras los hechos de público conocimiento relacionados a la muerte de un bebé y los malos diagnósticos sobre el Covid tras la muerte del Abogado

La cuarentena sigue hasta el 11 de octubre: el Gobierno lo confirmó a través de redes sociales

Por primera vez el Presidente no participó del anuncio. Se hizo hincapié en la suba de contagios que atraviesan ocho provincias.

Valdés recorrió San Roque y otras localidades del interior

“Estamos trabajando con los ministros de Salud y Desarrollo Social, además del intendente, para asegurar la asistencia a la comunidad”, expresó tras su visita a