POLITICA

Colombi: "Alberto Fernández gobierna, pero el poder lo tiene Cristina"

El senador provincial y ex gobernador de Corrientes aseguró que el principal problema del país pasa por la conducción bicéfala que existe en el Gobierno Nacional y que se oculta detrás del estado de emergencia originado por la pandemia. 

"La situación es cada vez más crítica, sobre todo porque a través de la pandemia el Gobierno Nacional trata de esconder situaciones más graves de lo que se piensan", dijo de entrada a LT7 Corrientes Ricardo Colombi.

"El problema de la seguridad en la relación provincia de Buenos Aires - Nación tiene que ver con la cuestión de fondo, que es uno de los graves problemas que tenemos: la conducción bicéfala del gobierno, donde Alberto Fernández es el presidente, pero el poder lo tiene Cristina", opinó Colombi.

"Berni actúa por orden de Cristina y la otra es la ministra del presidente. La pelea refleja la cuestión de fondo, que tratan de esconder lo más posible por la pandemia, pero en algún momento va a salir a la luz y veremos como estamos", manifestó.

"Esto afecta la política interior, exterior, económica, la seguridad, la Justicia. Con todo lo que tiene que ver con la visión de país. Alberto y Cristina son dos personalildades totalmente diferentes, en donde el juego del poder está influyendo demasiado", remarcó.


Fondos adeudados

"Hay una posición muy clara del gobieron nacional de seguir priorizando aquellas provincias que hacen mal las cosas que a las que hicimos bien. Esa va a ser la actitud porque es su filosofía y a nosotros nos van a tratar de convencer con migajas", lanzó.

"El federalismo no existe en el país", sentenció.



Dejanos tu comentario

500

1 intetceptor V8
Buenas tardes,,estamos en una pandemia muy delicada,no hay lugar para diferencias politicas de ninguna indole,,entonces salgamos entre todos de esta ñocura heredada,y dejar de perder tiempo en mentes superficiales..!!!
2 OSCAR
Y ESTE TIPO SIGUE CON EL MISMO RELATO, NO LES DA VERGUENZA???? ES INCREIBLE, CUALQUIER COSA QUE PASA LA CULPABLE DE CFK. BUSCARON PARAISOS FISCALES EN PANAMA Y URUGUAY ENCONTRARON LAS DE MACRI, BUSCARON CORRUPCION POR LAS OBRAS ENCONTRARON A LOS MACRI, BUSCARON PERSECUCION POLITICA Y RESULTA QUE ELLOS SON LA BANDA MAS DELINCUENTE QUE HAY. APARTE QUE DEFOLTEARON SOS EL CULPABLE QUE EN CORRIENTES SE PAGUE LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS, QUE LA UNICA INDUSTRIA QUE TENGAMOS ES LA DEL EMPLEO PUBLICO
3 coco
MIENTRAS QUE NO SEA EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL EL QUE TENGA EL PODER ESTÁ TODO BIEN!!! PORQUE CUANDO GOBERNABA MACRIMINAL, ERA ASÍ. . . CON EL gato ladrón, LOS QUE SE LOGRÓ FUE QUE REGALARON LA SOBERANÍA NACIONAL Y SUS RECURSOS NATURALES, DEUDA ASTA EL CUADRIL EN DOLARES CON DISTINTAS ENTIDADES INTERNACIONALES, INCLUIDO EL FMI, PARA FUGAR A PARAÍSOS FISCALES, . ETC...AL PROPÓSITO; EN QUE QUEDÓ LA CAUSA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO AL EX GOBERNADOR EN EL JUZG. FEDERAL DE P. DE LOS LIBRES???
4 patricia mirian
Sr. Ricardo Colombi ¿¿¿Que pasó con la causa de la mansión que un jubilado le "regaló", el cual se encuentra en Av. Poncho Verde y Perú y por el cual Ud. estaba siendo investigado por ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO??? O se trataba de una persecución judicial en su contra, como lo que están haciendo con el ex presidente gato macri según los dichos de los integrantes del MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS TODOS JUGADORES DELA CHANPIONS LEAGUE, en la causa de Espionaje Ilegal, y hay un montón de presos.-
5 Javier
Colombi no pudo o quiso solucionar los problemas de Corrientes y se ocupa de los de Buenos Aires? Valdés fue buen reemplazo una vez se puso los pantalones largos

Martín Gomez: "Se debe avanzar en el juicio político y remover a los magistrados que son cómplices del abigeato"

El productor ganadero destacó el trabajo que empieza a hacer el Ministerio de Seguridad, depurando las comisarías del PRIAR donde operan policías cómplices del cuatrerismo

Deuda: el Gobierno confirmó el acuerdo con los bonistas de Wall Street

El comunicado fue enviado durante la madrugada, el ministerio de Hacienda oficializó entendimiento alcanzado con los tres principales grupos de acreedores.

Referentes correntinos analizan el proyecto de Ley de Humedales

El senador Noel Breard participó del ecuentro junto al diputado nacional, Jorge Vara, el Llcenciado en Economía, Daniel Filigoi (actual Pte de la Federación Económica),

"Nos parece una imbecilidad y una irresponsabilidad", dijo Valdés por la fiesta electrónica sobre la Ruta 43

El mandatario provincial se refiró a la fiesta clandestina que se llevó a cabo en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. "Esto no