POLITICA

El Colegio de Magistrados de Corrientes aportará dinero por la pandemia

Se trata de un ‘’aporte solidario económico’’ a hospitales del interior provincial como así también al Hospital ‘’Ángela Iglesia de Llano’’ de nuestra Ciudad., dice parte del comunicado.

Cada vez son más las entidades, actores políticos y públicos que aportan dinero para colaroar con los hospitales que deberán hacer frente a la pandemia en el país.

En Corrientes, quienes se sumaron a esta iniciativa es el Colegio de Magistrados de Correintes, que a través de un comunicado confirmó cómo realizará su aporte y cuales serán las entidades beneficiadas.

El comunicado: 

La Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes comunica a sus Asociados, medios de comunicación y comunidad en general que se llevará a cabo un ‘’aporte solidario económico’’ a hospitales del interior provincial como así también al Hospital ‘’Ángela Iglesia de Llano’’ de nuestra Ciudad.

Los fondos serán destinados al apoyo de las áreas de salud que más lo necesiten, con motivo de la situación de pandemia por Covid 19 (coronavirus).

Gracias al apoyo y gestión de los representantes de cada localidad, las autoridades del Colegio ya se han contactado con los directores de hospitales y/o cooperadoras a fin de concretar la ayuda económica por mecanismos de pago virtual.

De esta manera además - y atentos a las indicaciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio – la institución de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial asiste y acompaña a los trabajadores de la salud, cuya labor es realizada con dedicación y a riesgo de sus propias vidas en estos difíciles momentos.

Las autoridades detallan además, que fue el accionar más expeditivo que se encontró y que el aporte solidario es con fondos propios y no afecta ninguno de los beneficios que brinda el Colegio a sus Asociados.

Se agradece públicamente además, el compromiso y el acompañamiento de cada Asociado del Colegio. A cada integrante de la Comisión Directiva quienes aprobaron por unanimidad la medida junto al apoyo de los miembros suplentes quienes se sumaron a la idea.

Dejanos tu comentario

500

1 luis alberto resuche
Este aporte solidario exime a la corporación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Ctes., a la bonificación o descuento de sus sueldos que disponga el S.T.J.?

Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

El Presidente diferenció a la conductora, que voló a Punta del Este en medio de la cuarentena, del presidente de San Lorenzo, que se fue

Martín Varela saludó al Ejército Argentino en el día de su 210° Aniversario

El día del Ejercito Argentino se celebra desde 1810 todos los 29 de mayo.

Formosa: la visita de Alberto Fernández preocupó a algunas personas por "los celos" del aislamiento

Así lo confirmó al programa Al caer la tarde, el periodista de Formosa, Alejandro Espinoza. 

Valdés en Monte Caseros: recorrió obras y visitó una empresa que fabrica barbijos para todo el país

Gustavo Valdés recorrió este jueves un tramo de los 34 kilómetros de la Ruta Provincial N° 129, donde observó los primeros trabajos de refacción sobre