POLITICA

Ruiz Aragón: "La extensión de la cuarentena va a servir para seguir achatando la curva"

El diputado nacional por Corrientes, José Ruiz Aragón, respaldó la medida adoptada por Alberto Fernández y destacó el acompañamiento de los gobernadores. 

"Los primeros datos sobre los primeros días de cuarentena se van a a ver en los próximos días y los siguientes van a servir para seguir achatando la curva. Es un esfuerzo que tiene que hacer la gente por lo que implica el encierro pero creo que los resultados van a ser positivos", dijo a Equipo de Noticias, José Ruiz Aragón, diputado nacional por Corrientes. 

"Alberto está conduciendo muy bien la cuestión y veo que los gobiernos provinciales como el de Corrientes, están haciendo todos los esfuerzos posibles para estar en consonancia", agregó. 

Respecto a la función del Congreso y en especial de Diputados, Aragón confirmó que ya se han conformado diversas comisiones y adelantó que el presidirá la de agricultura. 

"Este martes y miércoles tendremos reuniones a través de videollamadas con los diferentes ministros y entendemos que las comisiones van a poder sesionar de la misma forma, ya que existen leyes que deberían ser tratadas cuando termine la cuarentena", afirmó. 

El Diputado nacional tampoco descartó que se pudiera convocar al Congreso en caso de que fuese necesario. "No se si es algo que se puede hacer o se estudiará mecanismo alternativos a través de herramientas virtuales", concluyó. 




Dejanos tu comentario

500

"Pedimos la renuncia de la Ministra de Salud de Chaco", dijo un legislador de la UCR

Livio Gutiérrez, diputado chaqueño dijo a Radio LT7 que "el plan de salud de Paola Benítez es un desastre desde hace mucho tiempo, todos los focos de

Cardozo: "la Provincia cuenta con recurso humano altamente calificado, tecnología de última generación"

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, remarcó que Corrientes se iguala a los mejores lugares del mundo en lo que es

Valdés estuvo presente en el aniversario fundacional de Bella Vista

El gobernador Gustavo Valdés, participó esta mañana en Bella Vista, del acto central en conmemoración al 195º aniversario de la localidad.

El nuevo presidente de la EBY será misionero| "El peronismo correntino no tiene vocación de poder"

La autocrítica proviene de la senadora justicialista Carolina Martínez Llano, quien considera que una vez más se dejó pasar la oportunidad que debería tener Corrientes