POLITICA

Un intendente correntino junto a su gabinete se recortaron el sueldo 

Con lo recaudado crearán un fondo de ayuda social. La medida estará en vigencia durante la etapa de aislamiento obligatorio.   

En Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen junto a Gabinete, confirmaron que se recortarán el sueldo hasta tanto dure el asilameinto social frente a la pandemia. 

A través de sus redes sociales, Irigoyen confirmó que lo recaudado asciende a 200 mil pesos y será destinado a un fondo de ayuda social. 

"Teniendo en cuenta la difícil situación económica de muchos vecinos a raíz de la pandemia del Coronavirus, el intendente José Irigoyen y su gabinete de funcionarios, a través de la Resolución N° 142, decidieron descontarse de sus haberes una suma que ronda los 200 mil pesos, que constituirán un fondo básico de ayuda social.

En atención a ello, y apelando a la gran solidaridad de los vecinos, invitamos a quienes puedan sumarse a esta iniciativa ayudar a quienes más lo necesitan", publicó el Intendente en su cuenta de facebook. 


Dejanos tu comentario

500

1 Susana
Gracias Señor Intendente. Que sea un ejemplo para el resto de los políticos que sólo piensan en perpetuarse en el poder y en sus propios intereses, usando a la gente como vehículo para lograrlo
2 JOSÉ ANDRÉS
Excelente medida demostrando la calidad humana del Intendente Yrigoyen y demás funcionarios
3 Adriana
Que Dios los bendiga!! Son un ejemplo a seguir!! Fuerza... A ver que está haciendo Tasano por Corrientes a parte de vídeos???

"Pedimos la renuncia de la Ministra de Salud de Chaco", dijo un legislador de la UCR

Livio Gutiérrez, diputado chaqueño dijo a Radio LT7 que "el plan de salud de Paola Benítez es un desastre desde hace mucho tiempo, todos los focos de

El Presidente define la nueva fase aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia

Alberto Fernández informará "mañana o el sábado" los detalles de la nueva etapa de la cuarentena, iniciada el 20 de marzo y cuya última prórroga

Cardozo: "la Provincia cuenta con recurso humano altamente calificado, tecnología de última generación"

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, remarcó que Corrientes se iguala a los mejores lugares del mundo en lo que es

Valdés estuvo presente en el aniversario fundacional de Bella Vista

El gobernador Gustavo Valdés, participó esta mañana en Bella Vista, del acto central en conmemoración al 195º aniversario de la localidad.