POLITICA

Tassano encabezará la inauguración del período ordinario del Concejo Deliberante

Por segunda vez, el acto tendrá lugar en el recinto de calle Salta. Esta vez se llevará a cabo por la tarde y se espera que el jefe comunal brinde un discurso que incluya un balance de lo que va de su gestión y los proyectos para lo que resta.   

El intendente capitalino encabezará el 1 de marzo la inauguración del período ordinario del Concejo Deliberante. Por segunda vez, tendrá lugar en el recinto del palacio legislativo provincial, aunque en esta ocasión, se desarrollará en horas de la tarde.

La semana pasada ya se conoció la convocatoria a diputados y senadores para la Asamblea Legislativa que se realizará el próximo domingo, desde las 9,30, con el correspondiente discurso del gobernador Gustavo Valdés.

En las últimas horas se supo de la invitación formal cursada por el presidente del cuerpo deliberativo capitalino, Alfredo Vallejos, para el acto de apertura de las sesiones ordinarias, a llevarse adelante ese mismo día en la Legislatura, pero a partir de las 18.

Esta ceremonia será liderada por el jefe comunal que tendrá la tarea de dirigirse a los ediles y a los vecinos de la capital en general. Se espera que realice un balance de lo que va de su gestión y también brinde detalles de los proyectos que están en marcha y continuarán en 2020, y también sume posibles anuncios.

En años anteriores, las alocuciones de Tassano tuvieron un fuerte condimento de críticas a su antecesor. En 2018 hablando de una pesada herencia de $360 millones y en 2019, volviendo a cuestionar las finanzas de quien estuvo antes a cargo de la administración municipal. 

En ambos casos trazó también los desafíos para su gestión, con planes de obras con el apoyo del Estado provincial y proyectos vinculados a la modernización y ordenamiento urbano. 




Fuente: El Litoral

Dejanos tu comentario

500

1 Constanza
Los concejales deberían cumplir horarios y descontarles presentismo si faltan..se creen una especie de iluminados y la realidad es que trabajan, los que lo hacen. cuando se les canta.Les pagamos jugosos salarios que salen de nuestros impuestos que pagamos y algunos solo van a calentar las sillas..sin mencionar que ni estacionamiento pagan..no es pa lindo enganchar el currito..con razón se pelean para ocupar un lugar..Honorable Concejo Deliberante, "HONORABLE".(????)
2 Teresa
Se deben suspender estos actos. Por un largo periodo¡¡ No se cumple lo que se dice¡¡ Se gasta enorme Dinero en su realizacion. Todos los funcionarios del primero al último. Deben salir con Escobas por la periferia o el centro a Barrer¡¡ A limpiar¡¡ A reparar cunetas¡¡ Desagües ¡¡ Cambiar luminarias¡¡ Serian más Útiles ¡¡ Virgencita Ilumina¡¡
3 Clotilde
en su creación se llamaban Honorable porque su trabajo era ad honoren o sea no cobraban por trabajar para el pueblo y hoy en dia son los que mas cobran

Capitanich se disculpó por el acto en Margarita Belén

El Gobernador de Chaco pidió disculpas por el acto del 24 de Marzo en Margarita Belne. "Me parecía que era perfectamente posible cumplir con los

Presentan amparo contra el gobierno de Corrientes por prohibir el paso de médicos a Chaco

Lo hicieron la Federación Médica del Chaco y la Asociación de Clínicas y Sanatorios. Fue contra la decisión del gobierno de Corrientes de aislar totalmente

Un intendente correntino junto a su gabinete se recortaron el sueldo 

Con lo recaudado crearán un fondo de ayuda social. La medida estará en vigencia durante la etapa de aislamiento obligatorio.   

Carlos Vignolo: "Trabajadores del Chaco van a cumplir la cuarentena"

El Ministro Secretario General indicó para Equipo de Noticias que asignaron hoteles para los trabajadores de la Salud que provengan del Chaco con el fin