POLITICA

Vignolo: "Muchos adherimos a la idea de acompañar al Gobernador para que haga la mejor gestión posible"

El ministro secretario General de la Gobernación y dirigente radical, Carlos Vignolo en comunicación con LT7 Corrientes, apuntó a la importancia de concentrar los esfuerzos en colaborar con la gestión provincial y dejar de lado las discusiones electorales. 
Carlos Vignolo en comunicación con Cristina Vicentín

Ya pasaron dos meses de gestión del nuevo Gobierno nacional. Para Corrientes, el equilibrio entre el vínculo institucional y los colores políticos, será clave durante los próximos cuatro años. 

Para Carlos Vignolo, los primeros pasos marcados por Gustavo Valdés, van en la dirección correcta. 

"Hasta ahora se ha generado una actividad adecuada con muy buen criterio del gobernador Valdés que es quien encabeza ese vínculo porque le da prioridad", dijo. 

Valdés "viene desarrollando tareas en distintos niveles que permiten distintos resultados, como la Tarjeta Alimentaria, la continuación de obras. Él va habilitando, en virtud de sus contactos, espacios de trabajo con distintos funcionarios", explicó. 

"El Gobernador tiene muy en claro lo que necesita la provincia y está trabajando con fuerza en eso", aseveró. 

En esta línea, Vignolo afirmó que al no ser este un año electoral, es importante "concentrarse en la gestión y evitar la competitividad electoral que trae conflictos". 

"En la Argentina tenemos una cultura electoral muy vinculada a la grieta, a la conflictividad y eso va generando inconvenientes en el devenir de una gestión", agregó. 

Vignolo reconoció que a pesar de que las conversaciones políticas "son habituales, creemos que tenemos que acompañar a quienes gobiernan y darles todo nuestro apoyo para que sea el mejor posible. Ese es nuestro compromiso con la gente. Es poner energía en cosas que no son productivas para la gente en este momento". 

"Muchos, como yo, adherimos a la idea de acompañar a nuestro Gobernador e intendentes para que hagan el mejor gobierno posible. En el futuro nos representará quien esté en mejores condiciones", manifestó. 

"La gente nos perdonó una vez la confrontación interna pero no lo va a hacer dos veces y a mi me tocó protagonizarlo. Es difícil porque empieza a obstaculizar cosas que tienen que ver con la gestión y afecta al ciudadano común", refutó. 


 "La oposición debe ser crítica pero constructiva"

"Ser una oposición crítica pero constructiva. La idea de defender los valores que hicieron que el mas del 40 por ciento de  los argentinos acompañara la propuesta de Macri", indicó Vignolo.

"Más allá de las personas,  representa valores muy concretos, republicanos, democráticos, que hacen a una esencia que conforma Juntos por el Cambio.", agregó.

Además mencionó que en algunos puntos resulta " muy difícil ponerse de acuerdo pero siempre queda la alternativa de buscar las coincidencias primero y después discutir lo que no se comparte".



Dejanos tu comentario

500

1 coco
Nosotros las personas comunes, que vemos de afuera a los políticos y observamos sus logros y/o fracasos decimos que tienen que ser menos hipócrita, por que estos ya estuvieron como intendentes, y EL PLAN BELGRANO, y no exhiben ningún logro para el pueblo!!!
2 Juancito
Adhesión ¡¡ Adherir¡¡ Este señor entonces no adhería ¡¡ El mismo manifiesta en su verbalización Que su inconsciente lo traiciona¡¡ Bueno si ahora adhiere¡¡ Que se ponga las Pilas. Pala y pico. Y ayude al Dr Tassano. Recuerden que este Señor no adhería cuando fue Intendente. Ni adhirió cuando represento el plan Belgrano¡¡ Tenemos Memoria¡¡ Virgencita Ayudanos¡¡

EXCLUSIVO | Ministro de Educación de Nación Nicolás Trotta: "En principio el lunes no empiezan las clases"

En declaraciones exclusivas  a Equipo de Noticias por Radio Lt7 el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta adelantó que el próximo lunes no

El Gobernador Valdés expresó su saludo por el 432º aniversario de la ciudad de Corrientes

A través de su cuenta de twitter y con un video alusivo, el gobernador Gustavo Valdés hizo llegar un cálido mensaje de ¡Feliz 432º aniversario,

Chaco suma 96 casos, 6 muertes e internas políticas

Esta mañana se conoció que la víctima 34 a nivel país falleció en Chaco. Era un hombre de 61 años que se transformó en el

Capitanich quiere suspender las clases hasta el 30 de junio "si es necesario"

El gobernador le presentó a Alberto Fernández un plan de 16 puntos "para salir de la crisis por el coronavirus".