POLITICA

Verano popular: el PP abre el 2020 con su consagrada colonia de vacaciones

En el Salón Lapacho del club San Martín, el Partido Popular (PP) presentó este lunes la 9° edición de su colonia de vacaciones gratuita que este año brindará contención a más de 2500 niños y niñas de toda la provincia. De este modo y sin descanso para el conjunto de su militancia, la fuerza política liderada por el senador nacional Pedro Braillard Poccard, inicia el 2020 con una de sus mayores virtudes como partido, la tarea social en el territorio, y bajo el nombre de “Verano popular”.

El acto de lanzamiento fue encabezado en la ciudad de Corrientes por el líder del PP junto al diputado provincial, Javier Sáez; el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el concejal Juan Esteban Braillard Poccard. Frente a decenas de militantes, anunciaron así que desde el 27 de enero y por tres semanas, en simultáneo, tanto en Capital como el interior provincial, se desarrollará el 9° “Verano popular”.


El PP desplegará para ello su numerosa militancia, más la asistencia de profesores y médicos, para coordinar colonias de vacaciones, donde unos 2500 niños y niñas, tanto de los diversos barrios capitalinos, como así también de varios municipios, podrán acceder de forma gratuita a un espacio de contención social, con juegos, deportes, pileta de natación y refrigerios.


“Esto se logra en base al trabajo, compromiso y responsabilidad de los militantes del partido”, resaltó Sáez, mientras que Pedro Braillard Poccard sostuvo que “nuestro partido se caracteriza siempre por el fuerte trabajo social”.


Este “Verano popular”, señaló Sáez, “es el inicio del calendario del partido”, al referirse a las actividades propias del PP, las cuales estarán este 2020 fuertemente signadas por la Escuela de Gobierno del Partido Popular, en la que militantes e interesados en general se capacitan en diversos aspectos ciudadanos. “Y en ese marco tenemos el cronograma de nuestros foros de concejales y funcionarios municipales, en los que recogemos demandas y trazamos las estrategias políticas y de gestión”, agregó el diputado provincial.


“Somos una fuerza que no descansa nunca, todo el año estamos en contacto con la gente, inclusive en vacaciones con este ‘Verano popular’”, enfatizó, por su parte, el senador nacional, destacando que por noveno año consecutivo, esta iniciativa “se consolida cada vez más”.

Dejanos tu comentario

500

Intendentes correntinos mantuvieron reuniones en Nación con pedidos du subsidos para el Transporte y controles en zonas fronterizas

Desde el martes y hasta el jueves, referentes de distintas comunas correntinas emprendieron un viaje hacia Buenos Aires para avnzar con negciaciones para las localidades. 

El Gobierno tiene en carpeta una embajadora mujer para el Vaticano

Se trata de María del Carmen Squeff, una diplomática de carrera, que fue embajadora en Francia entre 2014 y 2016.

El Gobierno considera cambiar el decreto de Macri que permite expulsar extranjeros que cometen delitos

El Ministerio del Interior evalúa la norma de la administración de Mauricio Macri.

El ministro Anselmo consiguió con Nación el destrabe de fondos para tabacaleros

El ministro de Producción, Claudio Anselmo, consiguió  este jueves el compromiso de su par nacional de Agricultura, Ganadería y Pesca, Claudio Basterra, de habilitar el