POLITICA

El ministro Anselmo recibió a empresarios chinos y representantes de la APEFIC

El ministro de Producción de la Provincia, Claudio Anselmo, llevó adelante este miércoles una variada agenda de actividades en la que concentró sendos encuentros con empresarios chinos y referentes forestales de Corrientes.

Las reuniones se desarrollaron en su Despacho de la cartera productiva y se enmarcan en actividades protocolares, propendiendo la articulación de acciones con distintos sectores.

En ese contexto, el Ministro recibió a dos empresarios de la República Popular China que, por primera vez de visita en Corrientes, manifestaron el interés de invertir en la Provincia por parte de sus representadas, razón por la que se acordaron futuras reuniones. Acompañados de Jorge Bulman, que ofició de contacto entre las partes, la comitiva del país asiático estuvo integrada por Geng Liu, representante en Sudamérica de la firma SGE (empresa de construcción estatal) y Mr. Cheever, gerente general en Argentina de la empresa COSG, que se especializa en temas de seguridad y comercio internacional.

Luego, Anselmo mantuvo un primer contacto formal con representantes de la Asociación Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC), en la figura de su presidente, Juan Ramón Sotelo, y del gerente, Francisco Torres Cayman.  En la reunión los referentes forestales privados le expusieron al Ministro sobre las actividades desarrolladas con la cartera durante 2019, al tiempo que acordaron ir delineando las futuras acciones conjuntas para el presente año.

Dejanos tu comentario

500

Deuda: el Gobierno confirmó el acuerdo con los bonistas de Wall Street

El comunicado fue enviado durante la madrugada, el ministerio de Hacienda oficializó entendimiento alcanzado con los tres principales grupos de acreedores.

Referentes correntinos analizan el proyecto de Ley de Humedales

El senador Noel Breard participó del ecuentro junto al diputado nacional, Jorge Vara, el Llcenciado en Economía, Daniel Filigoi (actual Pte de la Federación Económica),

 "Nos parece una imbecilidad y una irresponsabilidad", dijo Valdés por la fiesta electrónica sobre la Ruta 43

El mandatario provincial se refiró a la fiesta clandestina que se llevó a cabo en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. "Esto no

Gustavo Valdés: "Vamos a analizar el decreto del Presidente"

En el marco de la entrega de certificados y respiradores para el interior de Corrientes, el mandatario anunció el alcance del DNU para la Provincia.