POLITICA

EXCLUSIVO LT7 | Carlos Vignolo: "El Gobernador va a liderar el vínculo con Nación"

Tras asumir en su cargo como Secretario General de la Gobernación, Vignolo habló de cómo encara esta nueva etapa y sus impresiones sobre la relación que viene con el nuevo Gobierno Nacional.

Esta mañana Carlos Vignolo asumió como nuevo Secretario General de la Gobernación, un cargo que ya ocupó anteriormente, pero que igualmente implica nuevos desafíos.

"Ya he tenido experiencia en este cargo en otra oportunidad. Este es un nuevo desafío y estoy muy honrado por ser parte de este esquema de trabajo que viene desarrollando una tarea muy interesante para los correntinos", subrayó en contacto con LT7 Corrientes.

Consultado por el cambio de gobierno a nivel nacional, manifestó: "Tenemos que tener todos los argentinos la esperanza y la expectativa de que al nuevo Gobierno le vaya bien, porque de ser así, nos va bien a todos".

"Hoy la ciudadanía nos colocó en la opocisión, por lo tanto tenemos que ser responsables y constructivos, aportando lo mejor de nosotros", agregó.

"Ya estamos acostumbrados por haber vivido situaciones parecidas. Lo encaramos con la mejor de las expectativas, en la búsqueda de encontrar caminos comunes. A la Nación le interesa, tanto como a Corrientes, llegar con soluciones concretas para los correntinos, así que esperemos que esto se de. Más allá de las diferencias políticas y especulaciones, tenemos la obligación, honrando a los ciudadanos, de tener una relación madura en lo institucional y productivo, sobre todo", expresó.

"El Gobernador estuvo ayer y anteayer en Buenos Aires, y es él quien va a liderar ese vínculo, ya que es quien mejor puede llevar adelante esa tarea en este momento", finalizó.

Dejanos tu comentario

500

1 coco
BIEN VENIDO mono vignolo, UN JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE QUE PIERDE EL ESTADO NACIONAL Y RECUPERA LA PROVINCIA, UN JUGADOR DEL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS!!!!! JUA JUA JUA JUA!!!
2 Carlos de la Rosada
Pero que alegría que vuelva un funcionario sensible y justo a la gobernación... ponele jeje
3 José f. Garcés
De que te vas a disfrazar ahora barrilete cósmico!!! De cuántos ñoquis del plan Belgrano que estaban al dope,ahora nos tenemos que fumar en la provincia con tu super ministerio de la gobernación.
4 Estanislao
LA BIBLIA NO MUERDE NI QUEMA, PORQUE LOS POLITICOS TIENEN MIEDO DE TOCARLA?

El Gobierno tiene en carpeta una embajadora mujer para el Vaticano

Se trata de María del Carmen Squeff, una diplomática de carrera, que fue embajadora en Francia entre 2014 y 2016.

El Gobierno considera cambiar el decreto de Macri que permite expulsar extranjeros que cometen delitos

El Ministerio del Interior evalúa la norma de la administración de Mauricio Macri.

El ministro Anselmo será recibido hoy por su par nacional Basterra

El ministro de Producción, Claudio Anselmo, viaja a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde tiene previsto desarrollar una importante agenda de trabajo, y en

El Presidente llegó a Jerusalén para participar del Foro Internacional del Holocausto

Alberto Fernández será el único mandatario latinoamericano asistente en Israel a la conmemoración del 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz.