POLITICA

El Ministro de Hacienda habló sobre la posibilidad de un bono de fin de año

En conferencia de prensa, Marcelo Rivas Piasentini, Ministro de Hacienda, manifestó la posibilidad de un bono de fin de año. Aunque no es oficial, esperan precisiones. 

“Estamos esperando precisiones y verificando como se viene dando el flujo de ingresos a provincias. En caso de existir algún tipo de posibilidad vamos a avanzar. El gobernador lo puso como eje de política pública la recuperación salarial y el bono tiene que ver con esto”, expresó el Ministro.

También se refirió al equipo económico que anunció Alberto Fernández: "Tenemos muchas expectativas. Hay muchos temas por corregir y esperemos que se avancen los días para ver cuáles son  las primeras medidas a tomar.  Nosotros desde el punto de vista provincial estamos expectante, pero  tranquilos porque sabemos que podemos seguir sosteniendo con previsibilidad las finanzas públicas provinciales”. 

Dejanos tu comentario

500

1 Raul
Espero que sea así, estamos esperando el plus navideños gracias
2 Jorge
El pueblo necesita este bono de fin de año, más que el año pasado. De no salir sería un completo fracaso del Gobierno provincial.

Katopodis en Diputados: “La obra pública es un pilar centrar para poner en marcha la economía”

La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados recibió por videoconferencia a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, quien brindó

El Gobierno promulgó la polémica ley de regulación del teletrabajo: cuáles serán las nuevas condiciones

La Ley 27555 fue publicada este viernes en el Boletín Oficial y estableció las condiciones que se deberán tener en cuenta a la hora de

El drama del abigeato| Ruben Bassi: "Las rurales no se están manifestando"

El senador provincial (PJ) presentó un pedido de informes sobre el traslado de un policía del Priar de San Lorenzo, luego de que descubriera el

Lucas Grimson: quién es el funcionario de 19 años que habló de "les pibis" y se volvió viral

Lucas Grimson integra la dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud nacional y se volvió viral en las redes sociales.