POLITICA

El Ministro de Hacienda habló sobre la posibilidad de un bono de fin de año

En conferencia de prensa, Marcelo Rivas Piasentini, Ministro de Hacienda, manifestó la posibilidad de un bono de fin de año. Aunque no es oficial, esperan precisiones. 

“Estamos esperando precisiones y verificando como se viene dando el flujo de ingresos a provincias. En caso de existir algún tipo de posibilidad vamos a avanzar. El gobernador lo puso como eje de política pública la recuperación salarial y el bono tiene que ver con esto”, expresó el Ministro.

También se refirió al equipo económico que anunció Alberto Fernández: "Tenemos muchas expectativas. Hay muchos temas por corregir y esperemos que se avancen los días para ver cuáles son  las primeras medidas a tomar.  Nosotros desde el punto de vista provincial estamos expectante, pero  tranquilos porque sabemos que podemos seguir sosteniendo con previsibilidad las finanzas públicas provinciales”. 

Dejanos tu comentario

500

1 Raul
Espero que sea así, estamos esperando el plus navideños gracias
2 Jorge
El pueblo necesita este bono de fin de año, más que el año pasado. De no salir sería un completo fracaso del Gobierno provincial.

El Gobernador encabezó reunión de Gabinete, a 150 días de haberse decretado el aislamiento social

"Evaluamos la marcha de cada área del Estado y planificamos las acciones a seguir", indicó el Gobernador en su cuenta enTwitter. 

Zuleta Puceiro: "Actualmente, casi un 75% de los argentinos viven de subsidios"

Lo dijo el analista político Enrique Zuleta Puceiro en comunicación con Equipo de Noticias.Subrayó que un 25% de los encuestados está confiado en la relación

“El PJ podría llevar un candidato extrapartidario en Corrientes”

El referente justicialista Rodolfo Martínez Llano, consideró que se debe trabajar en mejorar el sistema electoral en la provincia. “El día después de la pandemia

La Provincia financiará la compra de equipamiento para el frigorífico-matadero de Gobernador Martínez

El ministro de Producción, Claudio Anselmo, en su carácter de presidente del IFE-SEM, y el intendente de Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez, suscribieron el viernes