POLITICA

El Ministro de Hacienda habló sobre la posibilidad de un bono de fin de año

En conferencia de prensa, Marcelo Rivas Piasentini, Ministro de Hacienda, manifestó la posibilidad de un bono de fin de año. Aunque no es oficial, esperan precisiones. 

“Estamos esperando precisiones y verificando como se viene dando el flujo de ingresos a provincias. En caso de existir algún tipo de posibilidad vamos a avanzar. El gobernador lo puso como eje de política pública la recuperación salarial y el bono tiene que ver con esto”, expresó el Ministro.

También se refirió al equipo económico que anunció Alberto Fernández: "Tenemos muchas expectativas. Hay muchos temas por corregir y esperemos que se avancen los días para ver cuáles son  las primeras medidas a tomar.  Nosotros desde el punto de vista provincial estamos expectante, pero  tranquilos porque sabemos que podemos seguir sosteniendo con previsibilidad las finanzas públicas provinciales”. 

Dejanos tu comentario

500

1 Raul
Espero que sea así, estamos esperando el plus navideños gracias
2 Jorge
El pueblo necesita este bono de fin de año, más que el año pasado. De no salir sería un completo fracaso del Gobierno provincial.

El Gobierno llamará a la paritaria docente nacional a fines de enero

Así lo afirmó este jueves el ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta, quien además señaló que el desafío es garantizar los 180 días de clase.

Alberto pidió denunciar a los comerciantes que aumentan los productos a pesar de Precios Cuidados

El Presidente sugirió que los consumidores también son responsables en la lucha por la inflación para no permitir que los vendedores rompan el acuerdo.

“Todas las áreas del Gobierno trabajan según lo ameritan las circunstancias”

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni mantuvo una reunión esta mañana en su despacho para analizar la situación provocada por

Lorenzo Brisco: "Seguiremos en busca de inversiones para la playa, que sigan los lineamientos del Municipio"

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad se refirió a la demolición de la base de hormigón construida en playa Islas Malvinas II.