POLITICA

Arévalo aseguró que representa la continuidad de Capitanich en Resistencia

El candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, trabaja actualmente en el Municipio como parte del equipo de quien fue recientemente elegido como gobernador de Chaco, a quien además acompaña hace 12 años.

Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño (Lista 658), habló con LT7 Corrientes sobre el cierre de campaña y su proyecto para la vecina ciudad.

"Estamos contentos con el trabajo hecho. Tratamos de garantizar la continuidad de un proyecto de transformación de Resistencia que iniciamos con Coqui Capitanich hace cuatro años", aseguró Arévalo.

"Hace 12 años trabajamos junto con Capitanich, no sólo yo, sino un gran grupo de funcionarios. Se necesitaba que nosotros diéramos un paso adicional para formar parte de la oferta electoral. Por eso se conformó esta posibilidad, que alguien del equipo de gestión, que ya conoce como se administra el estado, cuales son los objetivos y la visión compartida que tenemos, pueda ponerse al frente del liderazgo de una propuesta política", remarcó.

El gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich apostó fuerte en la campaña de redes sociales apoyando como candidato a Intendente de Resistencia a Diego Arévalo, diferenciandolo de Gustavo Martínez, a quien sindicó ser quien traicionó al peronismo a favor de Macri en esa provincia.

En redes sociales, Capitanich apostó fuerte por Arévalo, y lo señaló como el verdadero contendiente de Zdero.


Dejanos tu comentario

500

"Pedimos la renuncia de la Ministra de Salud de Chaco", dijo un legislador de la UCR

Livio Gutiérrez, diputado chaqueño dijo a Radio LT7 que "el plan de salud de Paola Benítez es un desastre desde hace mucho tiempo, todos los focos de

Nicolás Trotta: "Tendremos todo listo para cuando la pandemia nos permita volver a las aulas"

El Ministro de Educación encabezó la primera reunión del Consejo asesor para la planificación del regreso presencial a las aulas.

El Presidente define la nueva fase aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia

Alberto Fernández informará "mañana o el sábado" los detalles de la nueva etapa de la cuarentena, iniciada el 20 de marzo y cuya última prórroga

Cardozo: "la Provincia cuenta con recurso humano altamente calificado, tecnología de última generación"

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, remarcó que Corrientes se iguala a los mejores lugares del mundo en lo que es