POLITICA

Valdés inaugura fábrica de jugos para profundizar el ciclo productivo en Mocoretá

Las actividades comenzaran a las 10 de la mañana con la entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”.

Las actividades comenzaran a las 10 de la mañana con la entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”.

Para alrededor del medio día el Gobernador de la Provincia se encontrará hoy en la localidad de Mocoretá con gran parte de su gabinete para inaugurar la planta de jugos que va a permitir aprovechar en su totalidad las los citricos de la zona. Hace unos años se conformó una cooperativa de productores citrícolas en donde surgió la inquietud de ir por una planta de jugos y hoy se pudo concretar. Se trata de una nueva planta que reunirá la producción de la zona y dará inicialmente empleo directo e indirecto a más de 200 personas. 

Luego  se va a inaugurar la refacción y ampliación de una delegación de la dirección provincial de energía. También el paseo de los inmigrantes Luis Landriscina que está emplazado en el acceso a Mocoretá, a la vera de un arroyo y como coronario la habilitación de de la planta de jugos.

A la tarde continúan las actividades en la zona de Mercedes y Curzú Cuatia con la inauguración de la colección de gas natural en el tramo Adecoagro por la ruta 119. A la tarde el mandatario provincial y su equipo se trasladaran a Mercedes para la entrega de 100 unidades habitacionales por parte del Instituto de Vivienda de Corrientes.
Por último el Gobernador se encontrara el día martes en la localidad de Riachuelo para inaugurar el frigorífico Muralla China (ex Tomas Arias.

Dejanos tu comentario

500

Debaten prohibir en Corrientes la venta a menores de edad de “vapeadores” y su uso en lugares públicos

Ingresó esta semana a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para prohibir en Corrientes la venta a menores de edad de los controvertidos

La Corte revocó el fallo del STJ que ordenó equiparar salarios de jueces chaqueños a los federales

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, con los votos de los jueces Rosenkrantz, Highton de Nolasco, Lorenzetti y Rosatti, revocó la sentencia dictada

Quedó formalmente presentado el anteproyecto de Código Procesal Civil y Comercial en la Cámara de Diputados

“Una vez sancionado, será el Código Procesal Civil y Comercial más moderno de la Argentina, con impronta correntina”, señalaron en el recinto de sesiones, durante

Colombi sobre el golpe en Bolivia: “Lo causaron las ganas de perpetuarse en el poder de Evo Morales”

El ex gobernador opinó sobre la situación en Bolivia durante una entrevista radial.