POLITICA

Valdés inaugura fábrica de jugos para profundizar el ciclo productivo en Mocoretá

Las actividades comenzaran a las 10 de la mañana con la entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”.

Las actividades comenzaran a las 10 de la mañana con la entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”.

Para alrededor del medio día el Gobernador de la Provincia se encontrará hoy en la localidad de Mocoretá con gran parte de su gabinete para inaugurar la planta de jugos que va a permitir aprovechar en su totalidad las los citricos de la zona. Hace unos años se conformó una cooperativa de productores citrícolas en donde surgió la inquietud de ir por una planta de jugos y hoy se pudo concretar. Se trata de una nueva planta que reunirá la producción de la zona y dará inicialmente empleo directo e indirecto a más de 200 personas. 

Luego  se va a inaugurar la refacción y ampliación de una delegación de la dirección provincial de energía. También el paseo de los inmigrantes Luis Landriscina que está emplazado en el acceso a Mocoretá, a la vera de un arroyo y como coronario la habilitación de de la planta de jugos.

A la tarde continúan las actividades en la zona de Mercedes y Curzú Cuatia con la inauguración de la colección de gas natural en el tramo Adecoagro por la ruta 119. A la tarde el mandatario provincial y su equipo se trasladaran a Mercedes para la entrega de 100 unidades habitacionales por parte del Instituto de Vivienda de Corrientes.
Por último el Gobernador se encontrara el día martes en la localidad de Riachuelo para inaugurar el frigorífico Muralla China (ex Tomas Arias.

Dejanos tu comentario

500

Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

El Presidente diferenció a la conductora, que voló a Punta del Este en medio de la cuarentena, del presidente de San Lorenzo, que se fue

Martín Varela saludó al Ejército Argentino en el día de su 210° Aniversario

El día del Ejercito Argentino se celebra desde 1810 todos los 29 de mayo.

Formosa: la visita de Alberto Fernández preocupó a algunas personas por "los celos" del aislamiento

Así lo confirmó al programa Al caer la tarde, el periodista de Formosa, Alejandro Espinoza. 

Valdés en Monte Caseros: recorrió obras y visitó una empresa que fabrica barbijos para todo el país

Gustavo Valdés recorrió este jueves un tramo de los 34 kilómetros de la Ruta Provincial N° 129, donde observó los primeros trabajos de refacción sobre