POLITICA

Frigerio llega a Corrientes para participar de un acto de ECO+Juntos por el Cambio

Desde el comité de campaña del oficialismo provincial, anunciaron que este martes a las 20, en la cancha auxiliar del club San Martín de la ciudad de Corrientes, ECO + Juntos por el Cambio realizará un nuevo acto rumbo a las elecciones del 27 de octubre, esta vez con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La alianza ECO + Juntos por el Cambio realizará hoy a las 20 en el Club San Martín de la Capital un acto de presentación de candidatos a diputados nacionales, en el marco de la campaña de las elecciones del 27 de octubre. El cónclave contará con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, quien vuelve a la provincia en una muestra más de la relación Provincia-Nación. Estarán presentes referentes de todos los partidos que están a favor de la reelección del presidente Mauricio Macri.

En el día en que se cumplen dos años de la elección que legitimó  como gobernador a Gustavo Valdés, la campaña del oficialismo hará pie en la ciudad de Corrientes. Será un encuentro previo a la marcha nacional del “Sí, se puede” que traerá a Macri a la provincia el 18 de octubre.

En diálogo con La República, el concejal Norberto Ast (UCR) contextualizó que el acto de hoy tiene un doble objetivo: presentar los candidatos a los capitalinos y transmitir fuerzas a todo el arco político que está militando el “Sí, se puede” que postuló el presidente de la Nación.  
“Macri es lo mejor para Corrientes y para el país”, sostuvo el diputado provincial electo que asumirá el 10 de diciembre.

En tono de campaña, el edil radical subrayó que “Macri es el presidente más amigo de Corrientes porque siempre nos puso por delante ante otros intereses” y resaltó que con él “la provincia dejó de ser marginada y ahora está inserta en el esquema nacional”. En ese sentido valoró los aportes hechos desde el 2015 por la Nación que destinó a Corrientes obras públicas, hecho que no sucedió durante la gestión de la expresidenta.

Para Ast, “Macri merece una oportunidad porque asentó las bases de un país federal”. Aclaró que más allá de la cuestión económica, los argentinos deben confiarle su voto porque en su gestión “se recuperó el respeto a las instituciones, hay más transparencia y estamos a a punto de despegar”. Agregó que si bien ahora el país atraviesa un momento complicado  “con la oposición vamos a estar peor”. “Los problemas de déficit fueron creados por el kirchnerismo pero en el 2020 este gobierno tendrá 0% y dejará atrás esa herencia”, dijo. 

Para ratificar el rumbo que comenzó hace cuatro años, Valdés y Frigerio pronunciarán argumentos para que los correntinos voten la lista de ECO + Juntos por el Cambio.  Estarán presentes funcionarios provinciales, militantes, intendentes, concejales, diputados y senadores de la veintena de partidos que conforman la alianza que lleva a Jorge Vara como primer candidato a la Cámara baja de la Nación.







Fuente: La República

Dejanos tu comentario

500

1 Claudio
Fijense la cantidad de colectivos que van a estar llevando gente al acto

Para evitar inundaciones, Zdero quiere recuperar la Soberanía

El candidato a intendente pretende limpiar el canal de la avenida, para evitar inundaciones.

Valdés: “Macri le devolvió a Corrientes el orgullo del federalismo argentino”

El gobernador Gustavo Valdés dijo este viernes en el ‘Sí, se puede’ que “(Mauricio) Macri le devolvió a Corrientes el orgullo del federalismo argentino” ante

Basavilbaso: "Todavía falta mucho trabajo y por eso es importante que nos acompañen en las elecciones"

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) visitó los estudios de LT7 Corrientes y se refirió al trabajo durante la gestión

Marcos Peña: "Recibimos un golpe el 11 de agosto, pero la gente en la calle hizo que nos levantemos"

El Jefe de Gabinete está en Corrientes con la comitiva presidencial, para participar de la marcha "Si se puede". Habló en exclusiva con LT7 Corrientes.