POLITICA

PRIMICIA: El ministro de Agroindustria de Nación vendrá a Corrientes para realizar inauguraciones

Será el próximo miércoles. Luis Etchevere acompañará al gobernador Valdés durante el corte de cinta por la finalización de los trabajos de enripiado en tramos de dos rutas provinciales.

Desde Loreto, donde se realizan dos inauguraciones en el marco del trabajo que realiza la Provincia para fortalecer la infraestructura de los portales de acceso al Iberá, el cronista Julián Saucedo de LT7 Corrientes, habló con el ministro de la Producción Jorge Vara, quien se refirió al enripiado de RP 13 y RP 15.

"Ya está todo listo, estamos con los últimos retoques. Lo vamos a inaugurar con la presencia del gobernador Valdés y el ministro Etchevere (Agroindustria de Nación), que comprometió su presencia. Son 80 kilómetros de enripiado en la RP 13, desde Palmar Grande hasta la RP 12, en cercanías a Itá Ibaté. También en la RP 15, en la salida de Berón de Astrada, que era un camino arenoso, que conecta con la RP 13", detalló Vara. 

El corte de cinta se realizará a mediados de la semana que viene, el miércoles 25 de septiembre.

"Los 15 kilómetros de la RP 15 lo hicimos con el Fondo del Desarrollo Rural. La obra principal de la RP 13 lo financiamos con el Prosap, por eso viene Etchevere, porque es un organismo dependiente del Ministerio de Agroindustria", explicó finalmente Vara.

Dejanos tu comentario

500

Para evitar inundaciones, Zdero quiere recuperar la Soberanía

El candidato a intendente pretende limpiar el canal de la avenida, para evitar inundaciones.

Valdés: “Macri le devolvió a Corrientes el orgullo del federalismo argentino”

El gobernador Gustavo Valdés dijo este viernes en el ‘Sí, se puede’ que “(Mauricio) Macri le devolvió a Corrientes el orgullo del federalismo argentino” ante

Basavilbaso: "Todavía falta mucho trabajo y por eso es importante que nos acompañen en las elecciones"

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) visitó los estudios de LT7 Corrientes y se refirió al trabajo durante la gestión

Marcos Peña: "Recibimos un golpe el 11 de agosto, pero la gente en la calle hizo que nos levantemos"

El Jefe de Gabinete está en Corrientes con la comitiva presidencial, para participar de la marcha "Si se puede". Habló en exclusiva con LT7 Corrientes.