POLITICA

Valdés confirmó una importante inversión para la refacción de la plaza 25 de Mayo

El Gobernador habló con Radio LT7 sobre la importante inversión que se realizará en la plaza 25 de Mayo y los edificios históricos que confluyen en la zona. "Lo importante es tener un lugar a la altura de la historia de Corrientes", dijo. 

"Vamos a estar trabajando en la Plaza 25 de Mayo para recuperarla y ponerla a a la altura de lo que es una plaza histórica", dijo Gustavo Valdés a Radio LT7. 

Se empleará "una inversión histórica con un 50% de aportes de Nación y 50% de la Provincia", precisó el mandatario quien confirmó que los trabajos se realizarán "sin tocar un sólo árbol". 

La idea de la restauración, será dejar al actual espacio "como un monumento" en el que confluyen "los demás monumentos que están alrededor como lo es la Casa de Gobierno, la Legislatura, lo que era el Viejo Cabildo donde está la Central de Policía, la Iglesia, la Universidad y el Ministerio de Gobierno, además de las calles de la zona", enumeró. 

"Lo importante es tener un lugar a la altura de la historia de Corrientes y tratar de rescatar todo lo que tenga valor arqueológico", concluyó Valdés. 

Dejanos tu comentario

500

Debate presidencial: ¿Macri llevaba un auricular?

En Facebook, la desinformación se hizo viral a partir de dos publicaciones que editaron una captura de pantalla de la transmisión de Crónica TV.

Marihuana, coparticipación, piqueteros: las propuestas más llamativas del debate presidencial

Del Caño, Espert y Gómez Centurión fueron los autores de las iniciativas más curiosas y más radicalizadas.

Valdés inaugura fábrica de jugos para profundizar el ciclo productivo en Mocoretá

Las actividades comenzaran a las 10 de la mañana con la entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”.

Segundo debate presidencial: el detrás de escena cargado de tensión entre Macri y Fernández

El enfrentamiento entre el candidato ganador de las Paso y el Presidente que busca su reelección no se limitó a lo que se vió en