POLITICA

Luciana Salazar, sobre sus chismes políticos: "Tengo información de los dos lados"

La modelo había anticipado el anuncio de los límites a la venta de dólares. "Soy cero militante. Estoy enojada con los políticos", dijo.

Luciana Salazar no deja de sorprender con sus "predicciones" en su cuenta de Twitter. En época de elecciones, es raro leer sus comentarios sobre política, un ambiente del que se supone que se había despegado desde que rompió su noviazgo con Martín Redrado. Aunque se rumoreó que estaba iniciando un romance con el gobernador de Chubut, aclaró que era todo un juego, y ahora hasta se animó a alertar a todos sobre las primicias que se está guardando, ¿para lanzar en las próximas horas?

Días atrás, la rubia anunció antes que nadie los límites en el mercado cambiario. "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'el cepo cheto'", escribió. Este lunes a la tarde, en Radio Nacional, se hizo cargo y reconoció que le encantan los chismes políticos: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".

Consultada por su relación con la política, explicó: "Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política". Luego, reconoció que ese costado suyo sorprendió a muchos. "La gente que me ve en la tele tal vez no se imaginaba ese lado mío. La realidad es que me encanta, me gustan mucho más los chismes de la política que los del espectáculo", aseveró.

En las PASO, que se celebraron el 11 de agosto pasado, anticipó los resultados en las redes y muchos de sus seguidores la acusaron de mentirosa. Después se retractaron, pero ella estalló por las agresiones que sufrió.



"Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.

De acá a octubre, Luli seguirá haciéndose notar con su nuevo perfil periodístico. ¿Adelantará las próximas medidas de Mauricio Macri? ¿Hablará de alguna estrategia por parte del Frente de todos? El Twitter de Salazar puede explotar en cualquier momento.







Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Gustavo Valdés reestructuró deudas y la Provincia ahorra $ 1500 millones

El gobernador Gustavo Valdés logró, después de varios meses de negociación con Nación, reestructurar la deuda pública de la provincia de Corrientes, ahorrando 1.500 millones

Valdés detalló en Exclusiva para LT7: La innovación maderera que podría traer a Corrientes

En comunicación con Martin Varela para LT7 el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, desde Finlandia  comentó detalles de la agenda que viene cumpliendo en varios

Debaten prohibir en Corrientes la venta a menores de edad de “vapeadores” y su uso en lugares públicos

Ingresó esta semana a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para prohibir en Corrientes la venta a menores de edad de los controvertidos

La Corte revocó el fallo del STJ que ordenó equiparar salarios de jueces chaqueños a los federales

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, con los votos de los jueces Rosenkrantz, Highton de Nolasco, Lorenzetti y Rosatti, revocó la sentencia dictada