POLITICA

Luciana Salazar, sobre sus chismes políticos: "Tengo información de los dos lados"

La modelo había anticipado el anuncio de los límites a la venta de dólares. "Soy cero militante. Estoy enojada con los políticos", dijo.

Luciana Salazar no deja de sorprender con sus "predicciones" en su cuenta de Twitter. En época de elecciones, es raro leer sus comentarios sobre política, un ambiente del que se supone que se había despegado desde que rompió su noviazgo con Martín Redrado. Aunque se rumoreó que estaba iniciando un romance con el gobernador de Chubut, aclaró que era todo un juego, y ahora hasta se animó a alertar a todos sobre las primicias que se está guardando, ¿para lanzar en las próximas horas?

Días atrás, la rubia anunció antes que nadie los límites en el mercado cambiario. "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'el cepo cheto'", escribió. Este lunes a la tarde, en Radio Nacional, se hizo cargo y reconoció que le encantan los chismes políticos: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".

Consultada por su relación con la política, explicó: "Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política". Luego, reconoció que ese costado suyo sorprendió a muchos. "La gente que me ve en la tele tal vez no se imaginaba ese lado mío. La realidad es que me encanta, me gustan mucho más los chismes de la política que los del espectáculo", aseveró.

En las PASO, que se celebraron el 11 de agosto pasado, anticipó los resultados en las redes y muchos de sus seguidores la acusaron de mentirosa. Después se retractaron, pero ella estalló por las agresiones que sufrió.



"Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.

De acá a octubre, Luli seguirá haciéndose notar con su nuevo perfil periodístico. ¿Adelantará las próximas medidas de Mauricio Macri? ¿Hablará de alguna estrategia por parte del Frente de todos? El Twitter de Salazar puede explotar en cualquier momento.







Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Presentan un proyecto de declaración en el Senado local en contra de la Ley Nacional de Humedales

Actualmente se debate en el Congreso de la Nación el proyecto de Ley de Humedales, que genera gran preocupación en el sector productivo correntino. 

Por un contagio masivo denunciarán a una concejala justicialista

Es por un brote en Villarino, provincia de Buenos Aires. El municipio vuelve a fase 1 y apuntan contra Susana Velasquez, de La Cámpora, por

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, llega este jueves a Corrientes

La titular del área encabezará una conferencia de prensa, junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval.

El lunes 17 el Gobierno definirá cómo sigue la situación en Corrientes

Lo anunció Gustavo Vadés en su cuenta en twitter. El luens se hará una una valoración integral.