POLITICA

Panzardi se postula: “Quiero ser la vicegobernadora de Capitanich"

En la interna dentro del Frente de Todos que disputaban Jorge Capitanich y Domingo Peppo, por una candidatura a senador nacional, el actual intendente de Resistencia logró el pasado domingo 11 de agosto, más del 67% contra el 32% del gobernador.

Claudia Panzardi, diputada provincial por el justicialismo chaqueño mostró su satisfacción con los resultados obtenidos.

“Capitanich iba a tener un resultado muy importante en las PASO, solo en 6 municipios no ganó”, destacó la legisladora chaqueña a Equipo de Noticias.

Consultada sobre la posibilidad de unidad entre el actual gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, Panzardi opinó que pueden pasar muchas cosas, “son dos proyectos políticos muy distintos, con diferencias muy marcadas. Una unidad en ese contexto, se me hace muy difícil, igual, no se puede descartar”, agregó.

El 24 de agosto será el cierre de listas en Chaco con la candidatura a gobernador, diputados provinciales y cada municipio renovará autoridades en la intendencias y concejos deliberantes.

Afirmó que la gente pedía a Jorge Capitanich que sea candidato a gobernador, aún antes de que él lo definiera.

Dejó en claro que es una militante peronista, que tiene contacto con la gente,compañera de todos dentro del peronismo y trabaja acompañando al intendente de la capital de Chaco, Jorge Capitanich.

Vale aclarar, que las elecciones generales en Chaco se desarrollarán el 13 de octubre y una posible segunda vuelta el 10 de noviembre.

“Me gustaría acompañar a Capitanich como vicegobernadora, pero no lo defino yo, sino él” , expresó Panzardi











Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 el chaqueño
y los vas a ser suguro.. si es que ya le diste favores que no se puden decir....asi cualquiera es candidata y luego electa....y tu curriculum ?
2 Octavio
QUE LINDA QUE ESTA LA PANSARDY Y SEGURO DEBE CANTAR MEJOR QUE GARDEL

Presentan un proyecto de declaración en el Senado local en contra de la Ley Nacional de Humedales

Actualmente se debate en el Congreso de la Nación el proyecto de Ley de Humedales, que genera gran preocupación en el sector productivo correntino. 

Por un contagio masivo denunciarán a una concejala justicialista

Es por un brote en Villarino, provincia de Buenos Aires. El municipio vuelve a fase 1 y apuntan contra Susana Velasquez, de La Cámpora, por

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, llega este jueves a Corrientes

La titular del área encabezará una conferencia de prensa, junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval.

El lunes 17 el Gobierno definirá cómo sigue la situación en Corrientes

Lo anunció Gustavo Vadés en su cuenta en twitter. El luens se hará una una valoración integral.